
Milei habló de los audios de Spagnuolo por primera vez: “Miente”
Milei habló de los audios de Spagnuolo por primera vez: “Miente”
Más audios con insultos, exabruptos y otros funcionarios apuntados
Súper Cartonazo con “mega” pozo de $10.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con EL DIA
VIDEO. Parque Saavedra, plan de obra y tema de debate: qué dicen los vecinos
Jorge Taiana en EL DIA: “El desafío es derrotar a este Gobierno, que ha hecho mucho daño”
¡Ojo con la inseguridad!: robaron más de $30 millones en el Centro
VIDEO. “Siempre estaremos con los jubilados y los trabajadores”
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Preparados, listos, ya... Se viene la carrera por ser el presidente de Gimnasia
Efecto Swift: se agotó el vestido con el que Taylor anunció su compromiso
Viajó a la Costa a buscar un Falcon de colección y se estrelló en la Ruta 11
Qué se sabe del hombre de 86 años que podaba un árbol y murió desangrado en La Plata
Rafael Grossi, el jefe de la OIEA con raíces platenses que aspira a liderar la ONU
¿Vamos al cine? Hasta el domingo, hay 2 x 1 con el cupón de EL DÍA
De Salta “la Linda” a La Plata, que fue parte de lo que le sacaron
Los números de la suerte del jueves 28 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Loteo ilegal en Berisso: una comercialización de terrenos encendió las alarmas
¿A cuánto se van las cuotas de los colegios privados en septiembre?
Con un piquete, taxistas sumaron presión por las Apps y la tarifa
El cura Sidders lleva a Casación su estrategia para evitar el juicio por abuso sexual
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Rulo Nicolaievsky volvió de estar a préstamo en Almagro y como no tenía lugar en el Lobo, se volvió a ir. Días atrás viajó rumbo a Israel
Cuando parecía que el plantel ya estaba totalmente definido, días atrás un futbolista que se encontraba entrenando con la Reserva, fue cedido a préstamo.
Se trata del volante izquierdo, Diego Nicolaievsky , que luego de meditarlo bastante viajó rumbo a Israel, para incorporarse al equipo Maccabi Herzliya, que milita en la Segunda División del mencionado pais.
El mediocampista zurdo ya comenzó a entrenar con su nuevo equipo, a donde en principio, fue cedido por un año.
El interés de este Club estaba desde hace tiempo pero no se definía, hasta que el futbolista tomó la decisión de aceptar.
Vale recordar, que el Rulo Nicolaievsky en enero pasado se había ido a Almagro para jugar en la Primera B Nacional, pero en junio decidió de común acuerdo con el conjunto Tricolor de José Ingenieros, rescindir el vínculo y volver al Lobo, como también hizo por su lado, Alejandro Lugones , de Los Andes.
Lo cierto es que Nicolaievsky hizo la pretemporada con el plantel de Reserva por que Gustavo Alfaro no lo iba a tener en cuenta, pero como a su vez el conjunto de Andrés Yllana está conformado íntegramente por futbolistas juveniles, no iba a tener lugar para jugar.
De esta manera, el Rulo se sumó a otros jugadores jóvenes de la Institución que al no tener lugar, fueron cedidos a préstamo durante la última pretemporada, como por ejemplo, Horacio Tijanovich ( fue al Torneo Federal “A”) , Yair Bonnín (Primera B Nacional) y Jonás Alé Corvalán (a Primera División de Uruguay), entre otros; mientras que Maximiliano Gorgerino que regresó a la Entidad, terminó rescindiendo su contrato, para continuar jugando en el Torneo Federal “B”).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí