Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 27 °C
Soleado
Humedad: 48 %
19.1.2018

Otro pedido de preventiva para Medina

Recomendar artículo Imprimir artículo

La fiscalía penal platense solicitó la prisión preventiva para el ex líder de la Uocra local Juan Pablo “Pata” Medina y para otras nueve personas allegadas al sindicalista detenido, entre ellas su mujer e hijos, por el delito de “asociación ilícita”.

El pedido fue solicitado por el fiscal platense Alvaro Garganta, quien la semana pasada había realizado ya una demanda de prisión preventiva para Medina por una causa por “coacción agravada”, que fue aprobada por el Juzgado de Garantías local.

La “prisión preventiva” pedida ahora para Medina, alcanza también a sus hijos Cristian “Puli” Medina y Agustín Medina, su cuñado David García, su esposa María Fabiola García y la hija de esta última, Marianela Pagnoni. Además, para el contador de la sede platense del gremio de la construcción, Miguel Angel Federico, los sindicalistas Pablo Neves y Rubén Darío Roldan, y para la pareja de uno de los hermanos Medina, Lara Muñoz y Marianela Pagnoni, estas últimas dos beneficiadas con prisión domiciliaria.

En otro orden, el fiscal Garganta solicitó a la justicia de Garantías la “inhibitoria” de la causa, haciendo referencia que en el ámbito federal, la justicia de Quilmes, tiene a su cargo un expediente contra Medina y otros imputados por “lavado de activos e intermedición financiera”, conexos con el delito de asociación ilícita.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...