Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 82 %
17.10.2017

Vidal, Carrió, Ocaña y Toty Flores en una Pyme en Pilar

Recomendar artículo Imprimir artículo
Vidal, Carrió, Ocaña y Toty Flores en una Pyme en Pilar
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, visitó hoy a los dueños y a los trabajadores de Huertas del Pilar, una pyme productora de hortalizas, tartas y ensaladas frescas.
 
La acompañaron durante la visita, la candidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, y los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña, Héctor Toty Flores y Marcela Campagnoli . También estuvo presente el intendente de Pilar, Nicolas  Ducoté , y la presidenta de FOGABA  (Fondo de Garantías Buenos Aires ), Magdalena Aguerre,  quien garantizó el último crédito que recibió la empresa del Banco Provincia y  por el cual la pyme construyó su nueva planta en el Parque industrial de Pilar. 
 
Al respecto, Carrió expresó: "Nicolás es un hombre que sabe lo que necesita Pilar, sabe como desarrollar este lugar y lo va a hacer. El distrito estaba acostumbrado al prebendalismo, al manejo, a la compra y venta de votos, pero no lo van a poder voltear y Pilar va a salir adelante".
 
Asimismo, Ocaña manifestó: "Estuvimos recorriendo la planta y conociendo su historia, charlando con las 4 personas que la formaron y con los empleados que todos los días ponen su amor para hacer esas ensaladas tan ricas. Pilar, como la provincia de Buenos Aires, está avanzando y se está viendo todos los días".
César, Pablo y Lorena iniciaron el emprendimiento en 2011, después de que cerró la fábrica donde trabajaban los  tres. Hoy cuentan con 27 empleados. 
 
Ya incorporaron productos en estaciones de servicio, empresas de catering, sanatorios, cadenas de café gourmet y dietéticas.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...