Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |IMPRESIONES

La mira más allá del domingo

17 de Octubre de 2017 | 02:26
Edición impresa

“¡Ojalá tuviéramos a Cafiero!”, exclamó un intendente del Conurbano que ayer estuvo en el estadio Juan Domingo Perón. El jefe comunal se refirió así a la necesidad que se palpa en el peronismo de reagruparse tras las elecciones para presentarse más fuerte ante el Gobierno.

El ex gobernador fue el dirigente que encabezó la renovación peronista en la Provincia tras sendas derrotas del PJ a manos de la UCR alfonsinista en 1983 y 1985, una secuencia electoral que en ámbitos políticos se compara ahora con la que comenzó en 2015. No obstante, el intendente que habló en “off the record” debajo de la platea de Racing dijo que “la elección está muy pareja, podemos ganar nosotros por un punto o perder por tres”.

“El campo popular necesita de todos”, insistió el jefe comunal al poner su mirada política más allá de lo que suceda en las urnas el próximo domingo. En ese plano ubicó a la propia Cristina Kirchner, pero también al jefe del bloque de senadores del PJ, Miguel Angel Pichetto, y al diputado tigrense Sergio Massa. “Rearmar una nueva mayoría va a requerir de todos”, dijo para refirmar el concepto.

Menos analítico estuvo el matancero Fernando Espinoza, quien chicaneó en forma de pregunta: “¿Con la cantidad de gente que hay acá, todavía dicen que ellos van a ganar el domingo?”. El candidato a diputado nacional pareció hacerse eco, de esa manera, de las críticas a los medios de comunicación que se escucharon ayer en el acto, en sintonía con la línea política del camporismo.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla