Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los candidatos de 1País votaron y pidieron por "conocer la verdad" de lo que ocurrió con Maldonado

Los candidatos de 1País votaron y pidieron por "conocer la verdad" de lo que ocurrió con Maldonado
22 de Octubre de 2017 | 15:59

Los candidatos a senador nacional y senadora provincial, Sergio Massa y Margarita Stolbizer respectivamente, votaron en sus respectivas escuelas y, luego de cumplir su deber ciudadano, realizaron declaraciones a la prensa.

Sergio Massa aseguró hoy que Argentina "necesita conocer la verdad" en torno a la muerte de Santiago Maldonado y sostuvo que "lo peor que nos puede pasar es que estos hechos se utilicen como dato o hecho político".

El tigrense, tras votar en la Escuela Nº 19, ubicada en la localidad de Rincón de Milberg en el partido de Tigre junto a su esposa Malena, Massa afirmó que "es un momento en que se necesita que todos conozcamos la verdad pero sobre todas las cosas necesitamos como argentinos que los hechos que nos marcan, además de tener una respuesta y un castigo, tengan definitivamente el conocimiento de la verdad y no sean sujeto de especulación".

Según Massa, "lo peor que uno puede hacer es tratar de que estos hechos, que son hechos dolorosos para toda la sociedad, se usen políticamente. Lo peor que nos puede pasar es usar políticamente casos que nos conmueven e involucran la desaparición de personas y que además involucran muerte".

Además, sostuvo que "el voto tiene el valor de transmitir sueños, expectativas y esperanza. Por eso es muy importante que la gente vaya a votar".

Por otro lado, Margarita Stolbizer, votó esta tarde en el Instituto William Morris de la localidad de Castelar donde sostuvo que "lo importante es que pasada la elección podamos construir un marco de certezas".

La diputada nacional destacó el buen desarrollo de la elección, dijo que no recibió información sobre ningún tipo de complicación en la jornada electoral y anticipó que por la tarde irá al bunker de 1País en la localidad de Tigre.

Stolbizer enfatizó que todos los dirigentes políticos deben "mostrar madurez", que el país "necesita previsibilidad" y remató: "No nos tenemos que creer que son elecciones que cambian la Argentina".

Además, realizó críticas al gobierno que tuvieron que ver con el pedido de los funcionarios y dirigentes del oficialismo que pidieron hoy guardar prudencia y no hablar del caso Maldonado hasta que no se exprese la Justicia. "No es bueno tapar con silencio hechos tan pero tan graves", dijo Stolbizer.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla