Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PLANTEL TRABAJARA MAÑANA

Pleno descanso, pero pensando en Vélez

Los errores que notó Mariano Soso, se pulirán a fondo durante la semana

Pleno descanso, pero pensando en Vélez

El plantel tripero, desde mañana, seguirá preparando el partido con Vélez - archivo

22 de Octubre de 2017 | 04:39
Edición impresa

El plantel de Gimnasia se encuentra disfrutando de un fin de semana libre como la mayoría de los equipos de nuestro medio, ante las Elecciones que se celebrarán hoy en nuestro pais. El Lobo terminó una semana de mucho trabajo el viernes con una jornada de doble turno que incluyó un táctico matutino en Abasto, y una práctica formal de fútbol en el Bosque por la tarde.

Mariano Soso tomó nota de los errores que se dieron hace una semana atrás frente a Godoy Cruz, y por ello durante la semana se hizo hincapié mucho en tareas defensivas y ofensivas, generación de juego, y el entrenador rosarino probó nombres y esquemas buscando lo mejor para la próxima presentación. Vale recordar, que en el horizonte Tripero está el juego ante Vélez, el domingo 29 de octubre venidero a las 14:05 en el estadio del Bosque, por la 7° fecha de la Superliga.

Hoy por hoy, Soso tiene a todos los futbolistas a disposición, recuperado ya Maximiliano Coronel, quien ya sumó dos partidos en Reserva (55 minutos ante Lanús y los 90 frente al Tomba), y que tendría chances de volver. Por lo pronto, la tarea del último viernes en 60 y 118 lo tuvo dentro de una línea de cuatro. Por otro lado, tuvieron sus chances Nicolás Mazzola por Nicolás Ibáñez, y también Nicolás Colazo por Ezequiel Bonifacio.

En la práctica que sirvió para cerrar la semana, en el Bosque el equipo arrancó jugando con: Martín Arias; Oreja, Rinaudo y Alderete; Bolívar; Bonifacio, Faravelli, Alemán y Licht; Dibble y Mazzola. Después de unos minutos entró Coronel por Bolívar y se ubicó en la defensa y Rinaudo pasó al mediocampo. Pero como quedó dicho, además se sumó la variante de Colazo por Bonifacio,

De esta manera, y ya planteando un 4-3-3,los titulares terminaron con: Martín Arias; Oreja, Coronel, Alderete y Licht; Faravelli, Rinaudo y Colazo; Dibble, Mazzola y Alemán. La particularidad en esta alineación, es que el uruguayo Alemán se retrasaría unos metros para jugar libre, como un media punta y no tan tirado sobre la izquierda.

Seguramente a partir de mañana en Abasto cuando el grupo se reencuentre con Soso, seguirán trabajando buscando llegar de la mejor manera al juego con el Fortín, con el objetivo de obtener la primera victoria en el “Juan Carmelo Zerillo”, tras dos caídas ante Huracán y Lanús (ambas por 3 a 1).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla