Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ENVIADOS DEL LOBO. AGENDA CARGADA PARA PELLEGRINO Y DEPIETRI

Primeras gestiones en Italia

22 de Octubre de 2017 | 04:38
Edición impresa

El último jueves 19, el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, y el secretario técnico de la Institución, Roberto Depietri, viajaron rumbo a Italia con objetivos muy claros. Aprovechando este receso del fútbol por las Elecciones que se celebran hoy en nuestro pais, aprovecharán casi 10 días de estadía para reunirse con directivos de Entidades de la Serie “A” como Sampdoria, Bologna, Milan y Roma, con la idea de sellar acuerdos de cooperación, y también de un posible hermanamiento entre los clubes.

Lo cierto es que ya tras la primera reunión que tuvieron con sus pares de la Sampdoria, medios periodísticos se hicieron eco de lo acontecido, contando sobre la posibilidad de un “hermanamiento” entre los clubes. Es más, tras la reunión celebrada ahora los dirigentes de la Sampdoria deberán decidir en los próximos días si firman un acuerdo con el Lobo que incluye diferentes puntos, desde eventos comerciales y deportivos hasta transferencias de jugadores.

Vale agregar, que semanas atrás hubo una visita por Estancia Chica de representantes de los clubes italianos con los que se busca “hermanarse”, y así generar una relación más cercana. Por eso esta estadía de Pellegrino y Depietri tiene una agenda muy intensa, teniendo en cuenta que ambos estarán regresando el próximo fin de semana, por lo que estarán de regreso para el partido que los albiazules jugarán el domingo 29 ante Vélez en el Bosque y un día más tarde para la Asamblea General Ordinaria.

De esta manera, en el transcurso de esta semana se definirán los acuerdos que Gimnasia busca cerrar pensando en futuros eventos (que pueden incluir partidos amistosos y giras, entre otras cosas), con la idea de instalar a la Institución a nivel internacional también.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla