Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vidal apuntó contra policías "que delinquen" y "sindicalistas extorsionadores"

"No están en la misma vereda que nosotros"

3 de Octubre de 2017 | 17:29

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal,  dijo hoy que los policías y los penitenciarios que delinquen, o los "sindicalistas extorsionadores", "no están en la misma vereda que nosotros", en un encuentro realizado con vecinos en la ciudad de Olavarría, del que también participó el presidente Mauricio Macri.

Aseguró Vidal que "el cambio es que hoy los policías y los agentes penitenciarios que son parte del delito, y los sindicalistas extorsionadores, saben que no están en la misma vereda que nosotros".  Además, la gobernadora bonaerense señaló que"la provincia necesita que la quieran" y "no que la vengan a buscar cada dos años para buscar fueros", ni que "la usen como trampolín para la presidencia".

El acto, que se llevó a cabo en el club atlético Pueblo Nuevo, Vidal aseguró que "cuando nos acercamos y nos encontramos, podemos hacer cambios de verdad" y consideró que "esto no lo hace un presidente ni una gobernadora, ni una lista de candidatos a senadores ni a diputados o un solo espacio político: esto lo hacemos entre todos". Criticó el accionar de las gestiones anteriores en materia de seguridad y educación, cuestionó la falta de obra pública en la administración pasada. 

"Escuchamos por años hablar de ir contra la pobreza, pero no vimos agua potable, pavimento o cloacas porque las obras no estuvieron", disparó. Vidal subrayó que se debió convivir en la provincia de Buenos Aires "con dirigentes cómplices o indiferentes con las mafias afuera y adentro del Estado", y se preguntó: "¿Esos mismos que gobernaron 25 años la provincia van a enfrentar esos problemas? ¿Tienen ahora todas las recetas para resolver problemas que en 25 años no resolvieron? No son esos. Somos nosotros los que vamos a hacerlo". 

"Y cuando digo nosotros -agregó la mandataria-,  digo los 16 millones de bonaerenses. Nosotros somos empleados y ustedes son nuestros jefes. La buena noticia es que empezamos a ver el cambio, que es concreto, no un discurso. Ustedes ven el agua potable, el gas, las luminarias, el pavimento, las obras en los hospitales, cosas concretas en los barrios que antes no estaban", enfatizó.

Además remarcó que "el cambio es que hoy los policías y los agentes penitenciarios que son parte del delito y los sindicalistas extorsionadores, saben que no están en la misma vereda que nosotros". Y pidió a los bonaerenses que en las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre "no nos aflojen, nos acompañen y estén ahí con su voto".

Vidal le solicitó al electorado que vote "escuchando a su corazón en base a lo que sienten de verdad y en lo que ven todos los días, y no en base a discursos o spots publicitarios, porque este cambio es para siempre".

"Somos muchos y eso nos pasó en estas PASO, otra vez. En 2015 creíamos que éramos poquitos los que queríamos cambiar la provincia. Nos decían que no se podía ganar y que iban a estar siempre los mismos. Pero de repente nos dimos cuenta de que éramos millones, que somos millones", dijo y añadió que "nos dimos cuenta de que sí, que se puede". 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla