Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN SEIS MINUTOS DEFINIÓ EL PLEITO CON LOS GOLES DE LAUTARO PALACIOS, DE PENAL, Y GONZALO PÉREZ

Cambaceres recompuso su imagen en la parte final y abrochó una victoria valiosa

Le ganó a San Martín de Burzaco por 2-0 con un buen segundo tiempo, y cortó una racha negativa de dos caídas consecutivas

Cambaceres recompuso su imagen en la parte final y abrochó una victoria valiosa

Brian Asteazarán pretende quitarle la pelota a Lucas Tiedeman. Camba gan{o bien /Revistatribunaroja

14 de Noviembre de 2017 | 04:14
Edición impresa

Por LEANDRO DUBA
leandrohduba@gmail.com

Era necesario ganar para dejar atrás las dos derrotas consecutivas que había acumulado en los últimos diez días. Y lo consiguió. Con un buen segundo tiempo, Cambaceres logró abrochar una victoria importante sobre San Martín de Burzaco por 2-0, resultado que termina siendo una inyección anímica pensando en lo que vendrá. El Rojo justificó recién en la parte complementaria el éxito de ayer en el 12 de Octubre. Porque se dio cuenta de que tenía que ajustar las marcar, porque aprovechó los espacios que dejó el rival, y además, porque supo lastimar en los momentos clave del partido.

NADA DE NADA

El capítulo inicial fue una verdadera obra maestra del terror. Los dos equipos jugaron lejos de los arcos, abusaron de los pelotazos y carecieron de ideas futbolísticas.

Cambaceres arrancó desordenado, jugando sin pausa y sin pensar las jugadas. No tuvo un conductor en la mitad de la cancha, ni tampoco nadie que bajara la pelota contra el piso y la distribuyera con criterio. Por eso convirtió al arquero Federico Scurnik en un simple espectador.

San Martín, en cambio, no quiso meterse en ese juego, por eso, tuvo un mejor trato de pelota en los primeros 20 minutos, aunque le costó pisar el área de enfrente.

El circuito que armaron Cristian Tello y Sebastián Contreras fue de lo mejor para la visita; mientras que Camba, con poca claridad, aplicó el sacrificio de sus volantes, en especial de Lucas Villar y de Brian Asteazarán, para recuperar la pelota.

La más clara del partido fue para el equipo de Ensenada. A los 23, corrida por la derecha de Facundo Sanseverino, asistencia para la entrada de Lautaro Palacios, que ingresando en diagonal sacó un remate cruzado que se fue muy cerca del palo derecho de Federico Scurnik.

APROVECHó SU MOMENTO

El viento fue un factor preponderante en el partido. Y en el complemento, Cambaceres lo supo aprovechar al máximo. El equipo de Ricardo Kuzemka salió con otra determinación.

Se afirmó en el fondo, donde sobresalió el trabajo de Adrián Albornoz (impecable en el juego aéreo); el mediocampo tuvo mayor protagonismo, con el aporte de Gonzalo Pérez. Y arriba, tanto Lautaro Palacios como Jonathan Fernández tuvieron más espacios para lastimar su velocidad.

De a poco, el equipo de Ensenada fue inclinando la balanza a su favor, aunque no estuvo preciso en los metros finales.

El ingreso de Jonathan Da Luz le dio otra dinámica al ataque, y a través de una “avivada” suya, llegó la jugada del penal, a los 34 minutos.

El atacante encaró hacia al arco, recibió de Lucas Villar, y cuando ingresaba al área, fue derribado por Leandro Fernández. Penal...

Lautaro Palacios se encargó de ejecutar la pena máxima, y con un remate fuerte y casi al medio, quebró el cero en Ensenada.

San Martín, herido en su amor propio, trató de responder con pelotazos frontales, pero en una contra letal que se inició por izquierda, el juvenil Gonzalo Pérez definió de zurda, por encima del arquero visitante (a los 41 minutos), para cerrar el partido y generar el desahogo de todo el grupo. Triunfo claro y merecido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla