Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTUDIANTES SE ENTRENA HOY EN EL COUNTRY

Después del golpe en Tigre pega la vuelta esta tarde pensando en los tucumanos

21 de Noviembre de 2017 | 04:54
Edición impresa

Luego de lo que significó la derrota del domingo en Tigre, el plantel profesional de Estudiantes retomará esta tarde sus entrenamientos con miras al partido del próximo domingo ante Atlético Tucumán en la cancha de Quilmes.

El grupo principal está citado a entrenarse esta tarde desde las 16:30 en la cancha principal del Country. Mientras que los que jugaron realizarán tareas regenerativas, aquellos que se están preparando para volver al equipo intensificarán sus trabajos para pegar la vuelta.

La atención estará puesta en Sebastián Dubarbier, quien nuevamente sufrió un problema muscular que lo obligó a dejar la cancha cuando promediaba el primer tiempo. No es la primera vez que el físico del ex Almería le juega una mala pasada. Es más, ya durante la semana previa al partido había dado algunas señales de que las cosas no marchaban bien. Todo hace indicar que se perderá el juego.

Ahora bien, ¿está el tucumano Lucas Diarte en condiciones de pegar la vuelta? Hace un mes sufrió un desgarro y desde entonces no pudo pegar la vuelta. Su último partido en cancha fue ante Banfield, en el cual se fue reemplazado a poco de comenzado el complemento.

Si se confirma la lesión muscular de Dubarbier y Diarte no está en condiciones de pegar la vuelta a Lucas Bernardi se le abrirá un enorme debate en relación a quién ocupa ese sector de la cancha. Contra Tigre ingresó Marco Borgnino pero se entendió como una herramienta solo pasajera ya que no tenía otro jugador de tales características en el banco. Puede repetir con Borgnino, utilizar a Lucas Rodríguez o bien buscar algún jugador de la Reserva o divisiones menores.

EL REGRESO DE DOS REFERENTES, TEMA OBLIGADO

También se hablará de la vuelta o no de Rodrigo Braña, quien en la semana sufrió una lesión muscular. Todo hace indicar que no podrá pegar la vuelta todavía y que lo más probable sea su regreso para el compromiso contra Boca. Pero el equipo lo sintió tanto que buscarán adelantar su regreso al equipo.

Del mismo modo se hablará en la semana de la vuelta de dos históricos: Leandro Desábato y Mariano Pavone. El Chavo puede entenderse que está afuera porque el técnico prefiere a Gastón Campi. Ahora bien, la ausencia de Pavone es más cuestionable: el equipo juega sin un delantero de área. El domingo se ausentó porque se encontraba con anginas, ahora nada parece separarlo del equipo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla