Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LEO JARA, CON UNA CONTRACTURA, ES DUDA PARA ROSARIO

Ábila y Tevez para el lugar de Benedetto

Trascendió que la idea de Angelici es contar con esos dos jugadores para el inicio de la Copa. En tanto, la operación al Pipa se atrasó para el 30 de noviembre por una infección

Ábila y Tevez para el lugar de Benedetto

Pipa Benedetto fue a la práctica y no perdió el buen ánimo / Boca oficial

22 de Noviembre de 2017 | 06:36
Edición impresa

Ramón Ábila y Carlos Tevez son las opciones que maneja en la intimidad Daniel Angelici, el titular boquense, para jugar el primer tramo de la Copa Libertadores, en el que no estará por lesión Darío Benedetto.

La intención de la CD es suplantar al goleador con Wanchope y Carlitos, que estarían en enero ya bajo la disciplina del Mellizo Guillermo.

Asimismo, se supo que la operación de ligamentos cruzados al “Pipa” se atrasó para el 30 de noviembre, debido a una infección que sufre el atacante,

JARA ES DUDA PARA EL DOMINGO

Leonardo Jara padece una contractura en el recto anterior derecho y está en duda para visitar a Rosario Central el domingo.

Así, el de las lesiones pasó a ser un tema central para el cuerpo técnico “xeneize”, si se tiene en cuenta que otro jugador clave para Boca, como es Fernando Gago, se recupera de una lesión similar a la de Benedetto, y recién en marzo o abril del año próximo podría volver a jugar.

Jara sufrió una lipotimia en la derrota por 2-1 ante Racing y fue reemplazado Gino Peruzzi, quien ingresó en el segundo tiempo. Luego de ser medicado, Jara estuvo sentado en un costado del banco de los suplentes observando el partido ante la “Academia”.

El ex Estudiantes, en la práctica de ayer, fue reemplazado cuando hacían fútbol reducido porque sintió una fuerte molestia en la pierna derecha. Tras realizarse los estudios, el cuerpo técnico aguardará por su evolución para saber si llega al partido a jugarse en Rosario, o si nuevamente será reemplazado por Peruzzi.

Benedetto, actual goleador de la Superliga con ocho tantos, estuvo hoy en Casa Amarilla en donde se mostró de buen ánimo y saludó a sus compañeros, quienes le desearon una pronta recuperación. El ex Arsenal y América de México será operado el jueves 30 por el doctor Jorge Batista en el Sanatorio Agote.

El reemplazante del “Pipa” será Walter Bou, quien jugó su último partido oficial como titular ante Colón de Santa Fe en diciembre de 2016, que fue también el último encuentro de Carlos Tevez antes de incorporarse al fútbol de China.

La buena para el entrenador Guillermo Barros Schelotto sería la vuelta del colombiano Edwin Cardona, quien ya cumplió la fecha de suspensión después de haber sido injustamente expulsado en el superclásico que Boca le ganó 2-1 a River.

Así, Cristian Espinoza, de floja actuación ante Racing, saldría del once titular y Cardona jugaría nuevamente como extremo por izquierda, una zona que no favorece su juego, proclive a la pausa y a utilizar su muy buena pegada con el arco rival de frente.

Boca se entrenó en el predio Pedro Pompilio y a las 10.45 se abrieron las puertas para la prensa. Los jugadores que perdieron el invicto ante Racing realizaron ejercicios regenerativos en el gimnasio y el resto practicó fútbol en espacio reducido, divididos en dos grupos.

Con camiseta naranja se alinearon Agustín Rossi; Nahuel Molina, Santiago Vergini y Agustín Heredia; Gonzalo Lamardo, Sebastián Pérez y Gino Peruzzi, Agustín Bouzat y Guido Vadalá.

Con pechera azul trabajaron Guillermo Sara; Juan Insaurralde, Fernando Evangelista y Leonardo Jara (luego Edwin Cardona); Agustín Almendra, Julián Chicco, Gonzalo Maroni, Walter Bou y Oscar “Junior” Benítez.

El plantel xeneize volverá a entrenarse hoy, a las 9.30 en Casa Amarilla.

EL PRESIDENTE, EN CHINA

En otro orden, el presidente de Boca, Daniel Angelici, se reunió en China con Carlos Tevez y su representante, Adrián Ruocco, con quienes cenó en la noche del lunes.

El próximo domingo, Shanghai Shenhua terminará su participación en la Copa de China y a partir de entonces Angelici tendrá una semana para concretar el regreso de Tevez.

Es que la cláusula para que Boca haga uso de la opción vencerá el 30 de noviembre y tiene un valor de 6 millones de dólares.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla