Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TAMBIÉN JUEGAN VELEZ-OLIMPO Y TEMPERLEY-SAN MARTÍN

Talleres, el próximo rival Pincha, juega esta tarde contra el necesitado Arsenal

Talleres, el próximo rival Pincha, juega esta tarde contra el necesitado Arsenal
27 de Noviembre de 2017 | 04:29
Edición impresa

Talleres, que el domingo próximo recibirá a Estudiantes desde las 17, jugará esta tarde de las 19 ante Arsenal de Sarandí buscando no perderle pisada al líder Bopca. El árbitro será el platense Mauro Vigliano y el partido podrá verse por el abono clásico a través de TNT.

El conjunto cordobés, que con la derrota 1-0 de la fecha pasada ante Rosario Central cortaron una racha de seis encuentros sin caídas, buscarán recuperarse en el Viaducto para seguir en los primeros puestos, por esa razón, el entrenador Frank Darío Kudelka presentará el mismo once inicial.

El Mago le ratificará la confianza al enganche Nicolás Giménez, ya que el titular en esa posición, Emanuel “Bebelo” Reynoso, debe purgar una fecha más de suspensión por la expulsión que sufrió ante Racing de Avellaneda.

Por otro lado, el elenco de Sarandí, que viene de dos derrotas y dos empates, necesita comenzar a ganar y mejor su promedio, ya que se ubica en la zona de peligro junto a Olimpo de Bahía Blanca, Temperley y Chacarita y su continuidad en la máxima categoría se encuentra amenazada.

VÉLEZ Y OLIMPO JUEGAN UNA “FINAL” POR LA PERMANENCIA

Vélez Sarsfield y Olimpo de Bahía Blanca, dos equipos de campañas deficitarias en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), anticiparán en Liniers una final por la permanencia en Primera División.

El partido corresponderá a la décima fecha, estará arbitrado por Pablo Echavarría y comenzará a las 19.15 con transmisión de Fox Sports 2 (en formato estándar sin costo adicional) y Fox Sports Premium (en calidad alta definición para clientes del Pack Fútbol).

El estadio José Amalfitani será escenario de un choque de gran importancia en la lucha por la permanencia, pues Olimpo es de momento el ocupante de la última plaza de descenso directo y Vélez lo supera sólo por siete puntos.

EL CELESTE RECIBE AL SANTO

Temperley, situado en zona de descenso, recibirá desde las 21:30 a San Martín de San Juan en busca de su segundo triunfo en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), primero en el ciclo técnico de Gastón Esmerado. Este encuentro también irá por los abonos básicos de los cableoperadores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla