Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 14 °C
Nublado
Humedad: 75 %
18.12.2017

Después de la jura de senadores, hubo amenaza de bomba en el Congreso

Recomendar artículo Imprimir artículo
Después de la jura de senadores, hubo amenaza de bomba en el Congreso

Una amenaza de bomba realizada de forma anónima minutos después de la jura de los senadores electos obligó hoy a requisar el Senado de la Nación con perros de la brigada Antiexplosivos de la Policía Federal, aunque no se ordenó la evacuación al comprobarse rápidamente que se trató de una falsa alarma.

LEA TAMBIÉN:  Los detalles de la jura de Cristina: el aliento de militantes y las reprobaciones

LEA TAMBIÉN:  Bullrich juró acompañado de su familia y contó qué se dijeron con Cristina

La advertencia sobre la colocación de un artefacto explosivo en el Senado fue realizada al número de emergencias 911 de la policía, que alertó de inmediato a las autoridades de seguridad del Congreso de la Nación.

Agentes de la Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal revisaron, con perros de la brigada Antiexplosivos, los salones de la Cámara alta, los balcones y el salón Azul donde se habían apostado los medios de prensa a la espera de los senadores que participaron de la ceremonia de jura en sus cargos.

Tras comprobar que se trató de una falsa alarma, se dio por concluido el operativo, informaron fuentes de la Dirección de Prensa del Senado.

LEA TAMBIÉN:  Juraron los senadores que fueron elegidos en octubre

LEA TAMBIÉN:  De Menem a Cristina, o cómo se diluye el poder de los ex presidentes

LEA TAMBIÉN:  Incidentes con manifestantes K y un móvil de TV

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...