Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |POR LA ÚLTIMA FECHA DEL TORNEO ESTUDIANTES SUMÓ 13 PUNTOS FRENTE A UNIÓN

Las juveniles culminaron un año irregular con una buena jornada ante el Tatengue

La Quinta comandada por Gustavo Salinas fue la que más puntos sumó. En tanto, Jairo Vásquez terminó como el goleador con 19 tantos

Las juveniles culminaron un año irregular con una buena jornada ante el Tatengue
5 de Noviembre de 2017 | 05:58
Edición impresa

Se terminó el torneo que organiza la Asociación del Fútbol Argentino para las juveniles de Estudiantes: ayer se enfrentaron en la última fecha a Unión y tuvieron una buena cosecha sumando 13 unidades, producto de cuatro victorias, un empate y apenas una derrota. De esta manera los chicos albirrojos cierran un campeonato en dónde tuvieron un andar irregular.

En cuanto a la jornada ante el Tatengue, en el Country Club de City Bell jugaron las tres categorías más chicas y terminaron invictas. En el primer turno la Séptima División comandada por Martín Gaimaro se impuso en un partido vibrante por 3-2 gracias a los goles de Bautista Kociubinski (2) y Jairo Vásquez.

Luego, la Octava División dirigida por Leandro Testa, empató 1-1 con gol de Juan Pedro Harkes, mientras que en el cierre la Novena División de Gabriel San Millán no tuvo piedad con Unión y lo goleó por 4-0 con dobletes de Pablo Álvarez y Lucas Manfredi.

En Santa Fe, en tanto, disputaron sus encuentros las tres categorías más grandes y en primer lugar la Cuarta División comandada por Martín Mazzuco fue la única categoría que perdió con un 3-1 en el marcador y un gol de Ignacio Gariglio.

En el segundo turno, la Quinta División dirigida por Gustavo Salinas se impuso 1-0 gracias al festejo de Valentín Fernández, mientras que la Sexta División comandada técnicamente por Pedro Verde se impuso por 2-0 al equipo tatengue con goles de Gianluca Bertuzzi y Franco Romero.

LA QUINTA TERMINÓ COMO LA MEJOR

La categoría de Estudiantes que más puntos sumó este año fue la Quinta, que finalizó en el séptimo lugar con 49 puntos producto de 14 victorias, 7 empates y 8 derrotas. La Novena, en tanto, también cerró el campeonato con una buena cosecha ya que llegó a los 48 puntos y terminó en el tercio superior de la tabla.

En cuanto al resta de las categorías, la Séptima sumó 45 unidades, la Sexta 44, la Cuarta 42 y la Octava 38. Por otro lado, en la tabla general, Estudiantes finalizó en la decimotercera posición con un total de 262 puntos cosechados en las 29 jornadas que se disputaron.

Por último, y en cuanto a las actuaciones individuales, el delantero de la Séptima Jairo Vásquez, quién se nacionalizó chileno y disputó con dicho seleccionado el Mundial Sub 17, finalizó como el máximo goleador de Estudiantes este año con un total de 19 festejos 20 partidos que disputó (casi un gol por encuentro).

DOMINGO A PURO FÚTBOL

Los equipos de fútbol infanto juvenil de Estudiantes jugarán este domingo por los campeonatos de AFA ante Arsenal; y de Liga Metropolitana frente a Defensa y Justicia.

En tanto, el equipo de fútbol femenino del Pincha jugará hoy también desde las 15:30 ante Villa San Carlos en el Country Club de City Bell. Las albirrojas vienen de un triunfo en la última fecha ante Huracán.

 

262
Fueron los puntos que sumaron en total las seis divisiones juveniles de Estudiantes en el torneo 2017 que organizó la Asociación del Fútbol Argentino. Terminó en la posición número 13 sobre 30 equipos participantes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla