Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Un mes con mucho evento

Qué ponerse en diciembre

Cómo hacer para que entre las despedidas de año, reuniones laborales, eventos educativos y las mismísimas fiestas no se agote el guardarropas

Qué ponerse en diciembre
14 de Diciembre de 2017 | 02:35
Edición impresa

Cenas de empresa, reencuentros con amigos, despedidas en los colegios de los chicos y los eventos de Nochebuena y nochevieja son algunos de los eventos que se presentan durante diciembre y a veces sentimos que el guardarropas no alcanza para tantas presentaciones que deben tener un look acorde a cada lugar y contexto.

Si alguno de estos encuentros es de día, lo más común es que no sean tan formales y entonces las opciones para vestirse suelen ser más amplias.

Pero cuando se trata de la noche, los vestidos de brillo, lentejuelas, transparentes y de terciopelo son la gran tendencia. Los de corte midi esta temporada son además una apuesta segura.

Las flores también son una buena opción así como las rayas verticales que además estilizan la figura. Además, combinados con tacos, son uno de los outfits más seguros.

En cuanto a vestidos para Navidad o Nochevieja minis, el truco está en elegir tejidos originales y no olvidarse de los accesorios.

Los colores que no pueden faltar en Navidad son el negro y rojo. Son los típicos pero con los que siempre se acierta. El blanco y el crudo son además, colores de temporada por lo que hacerte con uno de este estilo es también una buena idea.

En cuanto al calzado, recomendamos optar por la comodidad. El calor y las actividades del día no nos van a dar tregua para lucir taco aguja durante toda la noche, así que es mejor tener unas buenas plataformas o tacos anchos que permitan un buen apoyo del pie.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla