Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“SOY UNA GRAN PROVOCADORA”, DICe

Griselda Siciliani, la destapada del año

Dice que le divierte posar desnuda y jugar con su imagen. Un repaso por las fotos que marcaron su explosivo año en las redes

Griselda Siciliani, la destapada del año

La foto que eligió para cerrar la temporada de “Sugar”. “El cuerpo cansado y el corazón contento… hoy terminamos una etapa, a descansar…. y a agradecer por este año heavy y hermoso…”, escribió junto a la imagen que publicó en su cuenta de Instagram, donde recibió miles de me gusta - instagram

17 de Diciembre de 2017 | 02:31
Edición impresa

Ella se define como “una gran provocadora” y para comprobarlo no hay más que ojear sus posteos en Instagram, su álbum de fotos virtual en el que sube fotos que dejan a más de uno con la boca abierta.

Esta semana, por caso, para celebrar el final de una exitosa temporada del musical que protagonizó “Sugar”, la actriz compartió con sus cientos de miles de seguidores una imagen que nada tiene que ver con la obra.

La foto la muestra completamente desnuda, de espaldas, frente a un gran espejo, mostrando toda la sensualidad con sus curvas, en una postal más que sugerente, sobre todo por el tatuaje que hizo público y que lleva en su cola, con el diseño de una mariposa.

“El cuerpo cansado y el corazón contento… hoy terminamos una etapa, a descansar…. y a agradecer por este año heavy y hermoso…”, escribió la madre de la pequeña Margarita, cosechando elogios, y dándole de comer a los portales de chimentos que volvieron a titular “el destape hot de Griselda Siciliani”, un clásico de esta temporada.

Porque este año, que arrancó separada de Adrián Suar, el productor con el que compartió los últimos ocho años de su vida, Griselda se mostró más desenfadada que nunca, aunque desde su entorno dicen que esto no sería tan así.

“No es que cambió, sino que ahora es realmente ella, a diferencia de la que estuvo con Suar durante ocho años. Si buscan a la Siciliani de hace diez años, la que actuaba en ‘Sweet Charity’ por ejemplo, la de antes de estar con Suar, van a encontrar a una mujer mucho más cercana a la de ahora”, explicaron desde el círculo íntimo de la actriz.

“ Yo disfruto tanto desnudándome como yendo al Martín Fierro con una polera de Ramírez” Griselda Siciliani Actriz

Y allegados al Chueco Suar, que mira este destape por las redes sociales, dicen otra cosa: “durante el período que estuvo con él, ella era más reservada en algunas cosas y desde que se separó empezó a subir fotos cada vez más provocativas a Instagram”.

Lo cierto es que todos coinciden con que el perfil que tiene ahora es el de una verdadera bomba sexual y sensual, y con sus fotos no hace más que seguir alimentando ratones.

Ella habla de las versiones.

“¡Decir que una mujer está ‘más hot’ porque se separó es un cliché tan machista! Hice Playboy en 2005 y con ‘Hermosura (El Descueve)’ tenía una orgía, completamente desnuda, en pleno escenario. Parece que soltera una es más ‘visible’”, renegó, en una entrevista anterior.

Y habló sobre sus fotos con poca ropa. “Yo disfruto tanto desnudándome como yendo al Martín Fierro con una polera de Ramírez. Me divierte el juego de la imagen, de la provocación. Todos deberíamos disfrutar así de nuestro cuerpo, sea como sea, tengamos la edad que tengamos. ¡Mostremos más!”, tiró.

La morocha aseguró además que está en la mejor época. “Yo siento que tengo la sensualidad a flor de piel, y eso no tiene tanto que ver con si estoy gorda, flaca, linda o fea. Es algo de mi persona que a veces relaciono con la danza, con el conocimiento de mi cuerpo”, remarcó.

“Subo mis fotos a Instagram y me creo una diosa. Si una no es bomba, debe esforzarse un poquito por creérsela y decir: ‘Esta soy yo’. Al fin y al cabo, nuestro trabajo es vanidad. Y yo aprendí a divertirme con ella. Conozco y amo a mi cuerpo: le pido y le doy mucho”, explicó la actriz, quien, no dudó en autocalificarse: “Soy una gran provocadora”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

La foto que eligió para cerrar la temporada de “Sugar”. “El cuerpo cansado y el corazón contento… hoy terminamos una etapa, a descansar…. y a agradecer por este año heavy y hermoso…”, escribió junto a la imagen que publicó en su cuenta de Instagram, donde recibió miles de me gusta - instagram

la foto de tapa de una revista que trajo cola...

La foto que publicó desde su camarín, semanas atrás: “¡Sábado doble función! ¡Entre una y otra hacemos fotos! #Tranqui #MaestroSoyHorrible”, posteó recordando la frase que Adriana Brodsky le decía a Alberto Olmedo en el sketch de El Manosanta.

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla