Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 28 °C
Soleado
Humedad: 47 %
18.1.2018
EL PRESIDENTE BLANCO, SALIÓ A PONER “PAÑOS FRÍOS”

Racing piensa en el Lobo, mientras crecen los rumores de venta de Lautaro Martínez

Recomendar artículo Imprimir artículo
Racing piensa en el Lobo, mientras crecen los rumores de venta de Lautaro Martínez

Juan Fleita, DT interino

El plantel de Racing, dirigido de manera interina por el técnico Juan Fleita, se entrenó ayer por la mañana con la mente puesta en el partido del próximo domingo frente a Gimnasia. Los futbolistas académicos comenzaron las actividades físicas con una rutina en el gimnasio del Club.

Luego, en el campo de juego de la cancha auxiliar del Cilindro, continuaron con una entrada en calor y posteriormente el plantel se dividió en dos grupos de trabajo.

La actividad principal consistió en un ejercicio de fútbol en espacios reducidos dentro de un triángulo con hincapié en la posesión de la pelota y triangulación a un toque.

Por último, los profesionales del plantel albiceleste hicieron trabajos de combinaciones colectivas con y sin oposición en duelos para perfeccionar el ataque.

En otro orden, los futbolistas Leandro Grimi, Sergio Vittor, Miguel Barbieri y Nicolás Oroz llevaron a cabo tareas en kinesiología.

El plantel conducido por el Lagarto Fleita, quien ante el Lobo dirigirá su último partido al frente del primer equipo académico, volverá a los entrenamientos hoy.

BLANCO Y LAS VENTAS

El presidente de Racing, Víctor Blanco, aseguró con respecto a la posible ida del delantero Lautaro Martínez al Atlético de Madrid, que esa transacción se llevará a cabo cuando “le convenga al jugador y al Club”, dijo.

“Cuando llegue el momento y le convenga al jugador y al Club, el futbolista se irá”, declaró ayer al mediodía. “Antes, en otra época del Club, venían con cinco millones y Lautaro se hubiese ido porque ante la primera oferta los jugadores se iban”, dijo ante el rumor que indica que el Toro Martínez continuará su carrera en el Colchonero, de España.

“Tuvimos a Gustavo Bou y Marcos Acuña, quienes tuvieron dos años para irse. No es frente a la primera oferta que los jugadores se tienen que ir. Defendemos los intereses del Club”, afirmó Blanco.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...