Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 54 %
17.11.2017

Diseños Latinos en Nueva York

Recomendar artículo Imprimir artículo

Los latinos muestran su talento en Nueva York, pasarela en la que han participado Agatha Ruiz de la Prada, Narciso Rodríguez y emergentes como Diany Mota

El diseñador de origen cubano Narciso Rodríguez protagonizó la jornada más latina de la Semana de la Moda en Nueva York, en la que desfiló también la española Ágatha Ruiz de la Prada junto a otros modistos hispanos.

La propuesta de otoño/invierno de Narciso Rodríguez, que contó una vez más entre su público con la actriz Jessica Parker, consiste en una colección de alta costura para la mujer, fiel a su estilo, de líneas sencillas, de piezas sensuales y elegantes.

Incluye vestidos por encima de la rodilla con escotes, discretas transparencias y aberturas a un lado que dejan ver los muslos, confeccionados en seda, gasa, lana, crepé y chifón.

La diseñadora madrileña compartió pasarela en el Midtown de Manhattan con diseñadores emergentes latinoamericanos como el mexicano Benito Santos, que apostó por los chalecos marrones de pelo y el uso del terciopelo en pantalones, chaquetas y vestidos.

En cuanto a los colores, se decantó por prendas de color verde y dorado para los vestidos de noche, que se caracterizan por las largas colas y el uso de diferentes materiales en una misma pieza, como la seda y la tela estructurada.

Por su parte, la dominicana Diany Mota presentó una colección muy sensual en la que dominaron los vestidos de gala, algunos de palabra de honor ceñidos a la cintura y otros con capa, así como los encajes, las transparencias y los escotes pronunciados.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...