Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Nublado
Humedad: 45 %
24.11.2017

Estética masculina

Recomendar artículo Imprimir artículo
Estética  masculina

La combinación de tratamientos permite lograr los mejores resultados, generando colágeno, reposicionando tejidos, regenerando la dermis y tensando tanto piel como músculo

Es sabido que hoy en día los hombres se ocupan cada vez más de su estética. Y el mercado de se ocupa de ellos brindando tendencias no invasivas para que los hombres se vean cada vez mejor sin post operatorio y de manera natural.

La estética masculina se rige por ciertos parámetros, como pertenecer a ciertos grupos sociales, lucir viril y hasta conseguir un mejor trabajo. En el hombre es importante destacar el tercio inferior, la mandíbula prominente es signo de virilidad, un mentón cuadrado al estilo pentágono invertido es lo que hace que un hombre se vea más armónico.

Pero después de los 40 años, el tercio inferior comienza a perder sostén y aparece la piel y grasa debajo de la papada. Entonces hay que trabajar esa zona tensando la piel y reduciendo la grasa, para que aparezca nuevamente el mentón marcado.

La última tecnología disponible en el mercado para resolver esta problemática es Ultherapy, el único ultrasonido focalizado, aprobado por la FDA para lifting no quirúrgico.

Ultherapy trabaja a determinada temperatura bajo visión ecográfica llegando a las capas más profundas de la piel con los mismos efectos que un lifting pero sin post operatorio y con una sesión de aproximadamente una hora, permitiendo contraer el tejido y reposicionándolo. Los resultados son inmediatos pero luego de los dos meses se van incrementando. Es ideal para volumizar la zona del mentón combinarlo con Radiesse, lo último en rellenos para lograr un tratamiento combinado integral.

Ultherapy es un ultrasonido focalizado que tiene como tarea levantar aquellas zonas de flacidez en la cara y cuello sobre todo en cejas, párpados, mentón, cuello y escote. Lo destacable de este tratamiento es que se puede realizar desde los 30 años de edad y no tiene género, ya que puede ser utilizado tanto para hombres como mujeres.

Es un tratamiento no invasivo y no tiene ningún tipo de post operatorio ya que se realiza en una 1 sola sesión de 1 hora en el consultorio, lo que te permite poder salir de la oficina en tu hora de almuerzo, hacértelo y volver sin problemas a trabajar al rato de terminar el tratamiento. Como no requiere ningún tipo de post operatorio es muy bien tolerado por los pacientes y no hay que cuidarse del contacto con el sol ni deja la piel enrojecida como otros tratamientos.

Es para destacar que el lifting no invasivo no tiene contraindicaciones y da resultados completamente naturales y que puede combinarse con otros tratamientos para atenuar manchas, borrar cicatrices o lo que cada paciente necesite.

La combinación de tratamientos permite lograr los mejores resultados, generando colágeno, reposicionando tejidos, regenerando la dermis y tensando tanto piel como músculo”. Es por eso que Ultherapy que es el único ultrasonido microfocalizado capaz de penetrar hasta 4.5mm en la piel, junto con la toxina botulínica Xeomin logran un rejuvenecimiento facial integral con tratamientos no invasivos que se combinan y complementan para lograr el efecto tensor de la piel.

Xeomin es la toxina botulínica que permite tratar las líneas de expresión del rostro con resultados sumamente naturales. Es el único producto que contiene neurotoxina libre de complejos proteicos, no contiene aditivos e impide que se formen anticuerpos, lo que la convierte en la más pura del mercado. A diferencia de otras toxinas no requiere cadena frío, esto garantiza la eficacia del producto y el fácil traslado de la misma ya que se conserva de manera óptima a temperatura ambiente. Es ideal para la prevención de líneas gestuales y arrugas.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...