Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 26 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 57 %
16.12.2017
A LA COMISARIA CON SU PAREJA

Confuso hecho en torno a Jeisson Vargas

Recomendar artículo Imprimir artículo
Confuso hecho en torno a Jeisson Vargas

Confuso episodio de Vargas - archivo

Un confuso episodio, con intervención de la Policía, tuvo ayer como protagonista al juvenil chileno Jeisson Andrés Vargas, de Estudiantes, y a una mujer que sería su pareja.

El hecho habría tenido como escenario el barrio Lomas de City Bell, y de acuerdo a fuentes policiales se trató una presentación realizada por los nombrados para solicitar una colaboración.

Al parecer, la pareja habría tenido una discusión, y en ese contexto habría acudido a la comisaría 10ma. a los efectos de pedir el acompañamiento de uniformados para que la mujer retirara documentación personal.

Con apoyatura de un movil policial, la pareja volvió al domicilio, y la mujer, cuyo apellido sería Ignata, retiró documentación con el propósito de emprender viaje a Chile.

En principio, por lo que había trascendido, el hecho habría sido más relevante, aunque fuentes de la dependencia actuante minimizó anoche el episodio ante la consulta de este medio.

En octubre del año pasado, Vargas fue detenido en su país acusado por amenazas a un automovilista, quien reportó a Carabineros una persecución durante media hora de un auto al mando de un amigo del futbolista.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...