Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Detalles que suman

Un accesorio para cada escote

Muchas veces es complicado combinar las prendas con los collares o aros. La clave está en seguir algunas reglas

Un accesorio para cada escote

fotos: shutterstock

16 de Marzo de 2017 | 03:50
Edición impresa

Para que se el look de cada día tenga el detalle ideal, siempre es bueno agregar un accesorio que se destaque y nos distinga. Pero no siempre lo que se elige termina “levantando” nuestro conjunto, y a veces lo empeoramos con una mal decisión.

Para simplificar este detalle de nuestra vestimenta, pasamos unas reglas básicas que ayudan a seguir una línea que emprolija y da el toque especial dependiendo la prenda que nos pongamos.

Cuando nuestra blusa o remera tenga escote amplio, lo mejor es elegir collares con piezas grandes y que acompañen la forma del escote

Para las prendas de cuello alto, lo ideal es que los aros sean los protagonistas. Claro que habrá que despejar la cara con un peinado recogido y no tener miedo en optar por pendientes grandes, con brillo y hasta con piedras. Claro que hay que tener en cuenta la ocasión. No es lo mismo vestirse para ir a trabajar que para asistir a un evento formal o a una fiesta de noche.

Cuando nuestra blusa o remera tenga escote amplio, lo mejor es elegir collares con piezas grandes y que acompañen la forma del escote (redondo, en “v”, ovalado). Buscá tonos que contrasten con el tono de tu piel y tu prenda.

Si optamos por vestidos, camisolas y remerones sueltos y lisos, los mejores collares son los largos, porque estiran la figura y la línea del cuello. Dependiendo el largo de las mangas, se pueden acompañar con pulseras anchas y aros cortos.

Finalmente, si el escote es redondo queda mejor usar cadenas gruesas que sigan la forma redonda del cuello, cayendo sobre la piel. Los tonos metales con detalles color son ideales para los looks de noche.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla