Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 80 %
30.3.2017

Breves - La Provincia

El juez Luis Arias denunció una “persecución”. La recaudación bonaerense subió 32% en febrero

Recomendar artículo Imprimir artículo
Breves - La Provincia

El juez Luis Arias denunció una “persecución” - archivo

El juez Luis Arias denunció una “persecución”

El titular del Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº 1 de La Plata, Luis Arias, denunció ayer que “desde Cambiemos impulsan un jury” en su contra no para juzgar su desempeño si no por su “ideología” y dijo que existe una “persecución política” en su contra. “Es un disciplinamiento hacia aquellos que pensamos diferente y pretendemos aplicar la ley en base a las leyes y no por los designios del poder político”, subrayó el magistrado durante una conferencia de prensa. “Yo sufrí diversos pedidos de jury y nunca dije nada, suelo pasar por alto las acusaciones y agravios. Pero esta es una situación institucional muy delicada porque Cambiemos presentó un pedido de jury en mi contra no por mi actividad judicial o para juzgar el desempeño de mi función sino por mi forma de pensar, por mi ideología”, manifestó.

La recaudación bonaerense subió 32% en febrero

La recaudación bonaerense aumentó un 32 por ciento en febrero y acumula en el primer bimestre del año un incremento del 35,4 por ciento con respecto al mismo período del año pasado.

Según datos de la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) y el Ministerio de Economía, en febrero la Provincia tuvo ingresos por 15.579 millones de pesos, un 32 por ciento más que en el mismo mes de 2016.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...