Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Los hornos

Ladrones “ensañados” con un supermercado

En el local de 66, 160 y 161 admiten que ya no saben “qué hacer”. Calculan más de 80 asaltos

Ladrones “ensañados” con un supermercado

Vanesa, hija del dueño del supermercado. Ayer contó que “ya no hacemos más la denuncia” - alex meckert

31 de Marzo de 2017 | 03:14
Edición impresa

En un supermercado de Los Hornos ya no saben qué más hacer por los robos. Desde el año pasado que dejaron de llevar la cuenta de las veces que los asaltaron. De saber la cifra seguramente sería aterradora. Ese número indeterminado aumentó en dos en los últimos cuatro días, con un par de ataques de ladrones armados.

Cerca de las 20.30 del miércoles se dio el último episodio. Los delincuentes se pararon en la puerta del local de 66 entre 160 y 161. Ahí esperaron, encapuchados, a que saliera alguno de los clientes. La “poca luz” que había en la vereda jugó a favor de ellos.

Desde adentro olfateaban lo que podría pasar, ya entrenados en cuestiones de inseguridad. Aunque su intuición fue cierta, no pudieron hacer nada para evitar lo que siguió.

Cuando entraron al negocio, uno de los delincuentes sacó un arma y empezó a pedir plata. El otro permaneció en el acceso al local, como si de un portero se tratara.

Vanesa (30) y su padre, el dueño, les dieron el dinero de la recaudación. Seis clientes, entre ellos un nene, miraban asustados cómo se desarrollaba todo.

En un par de minutos terminó la odisea. Los asaltantes corrieron rumbo a calle 160 y allí dieron la vuelta. A los pocos metros se subieron a un auto en el que se fugaron con rapidez.

Después, la historia de siempre. “En la comisaría nos dicen que no tienen gente. Hace tres años que no hacemos más la denuncia. No vamos a andar perdiendo el tiempo después de trabajar cuando los ‘chorros’ están en la casa”, lanzó Vanesa.

A la chica le tocó padecer otro episodio muy parecido el sábado pasado. También fue coincidente el horario con el último asalto.

Los delincuentes, también dos, andaban en moto. No tuvieron inconvenientes para, otra vez, apoderarse de la plata que habían recaudado en todo ese día.

Enclavados en el barrio Capital Chica, la inseguridad parece haberse ensañado con los encargados de ese comercio. Es que, si bien hay arrebatos callejeros y algunos saqueos de casas, los robos en negocios “son solamente acá”, destacó Vanesa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla