Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL TEMA DE LA SEMANA

Padres e hijos famosos, en guerr a

Mientras Roberto y Felipe Pettinato, al igual que dos integrantes del grupo folclórico Los Manseros fueron noticia por sus diferencias públicas, Andrés Nara intenta recomponer el vínculo con sus hijas. No son los únicos casos

Padres e hijos famosos, en guerr a

La relación entre Andrés Nara y sus dos hijas, Wanda y Zaira, se quebró cuando el empresario se separó de su madre y entabló una relación con Cari Nara

5 de Marzo de 2017 | 05:29
Edición impresa

Roberto y Felipe Pettinato se mandaron duros mensajes en la tevé, al punto que el hijo llegó a decir que “no se conocían tanto” después de que su papá lo tratara de “pelotudo”. Y un Mansero echó a su primogénito del grupo en medio de un show, con fuertes palabras y duros comentarios. En esta farándula argentina en la que padres e hijos se muestran en pie de guerra también hay otros casos, como el de Andrés Nara, en el que una de las dos partes busca lograr un acercamiento… a pesar de la indiferencia de sus hijas.

Cada casa es un mundo, dicen, y con cuánta razón. Esta semana algunas familias dieron la nota… ¡de lo lindo! El hecho de ser figuras públicas no los amedrenta, por el contrario. Todos los trapitos salieron al sol y en todos los canales. Veamos caso por caso.

LOS PETTINATO

Familia singular, sin dudas, los Pettinato tomaron las portadas de los diferentes portales y programas de chimentos con un motivo preocupante: la salud de Felipe, uno de los hijos del ex Sumo, quien habría estado internado por problemas alimenticios.

Las versiones corrieron con fuerza a principios de semana y hasta se habló de adicciones a las drogas. Sin embargo, el padre del clan tomó la palabra, desde su programa en C5N, y realizó un descargo muy fiel a su estilo, en el que no evitó criticar y descalificar a su propio hijo.

“Lo internamos a fines de noviembre. Y no, no fue por drogas. ¡Ojalá! Si te drogás, quedás bien en la sociedad, sos Keith Richards. Como contó Celeste Cid, que desde que salió de la clínica la llamaron el triple para laburar. Tiene onda. Lo que no tiene onda es ser un pelotudo que deja de comer y anda tomando batidos. Felipe no consume ningún tipo de drogas, lo que no consume es comida”, dijo el animador, revelando el trastorno alimenticio de su hijo que sueña con ser igual a Michael Jackson. “Entiendo que para ser Michael tengas que ser delgado, ¡pero dejate de joder!”.

A la hora de contar su versión, el hijo de Petti también apeló a la acidez. “Estoy muy mal: recién salgo de estar internado, con muchas ojeras…”, dijo Felipe, ironizando, aunque aclaró: “No me queda otra que tomarlo con humor”.

Cuando le preguntaron por la explicación de Roberto, manifestó una frase lapidaria: “No nos conocemos demasiado con papá”. Después, agregó: “Creo que no sabía mucho del tema, se sintió acorralado y dijo: ‘No, mi hijo internado por droga, ¡¿de qué están hablando?!, no fue así, es que no come el boludo’. ‘Pelotudo’, dijo, no boludo. Pero es su forma, y tiene que cuidar su imagen y la imagen de los Pettinato. Y supongo que fue por eso”.

Sobre la forma en la que se refirió a su persona, Felipe minimizó: “Él habla mucho en chiste de manera seria”, manifestó el joven, quien para parecerse a Michael Jackson aprendió a maquillarse, a bailar, a cantar como el astro del pop y hasta se operé la nariz con el objetivo de seguir su línea estética.

De todos modos, aclaró: “(Pero) no es que no comía: sigo una dieta con batidos de proteínas, carbohidratos y todo bien completo, un multivitamínico. Estaba bien antes y estuve bien durante la ‘internación’, entre comillas… “, se explayó y remató: “No soy anoréxico, ni bulímico, por suerte”.

LOS PAZ

El fin de semana pasado, en pleno show, el fundador del grupo santiagueño de folclore, Onofre Paz, echó a su hijo Martín del escenario, de una manera muy escandalosa.

“Haceme juicio se querés”, le tiró el padre a un avergonzado hijo que pidió disculpas al público y se retiró.

Horas después, Onofre habló de lo sucedido. “Mi reacción fue porque no me sentía bien, tenía muy alta la presión y la glucosa. Cuando uno es diabético, a las reacciones no las piensa y hace lo que siente. Pienso que lo tendría que haber hecho abajo del escenario. Les pido disculpas a la gente por haber reaccionado de esa manera”, aseguró.

Además, el artista señaló que la relación con su hijo se fue desgastando desde hace un tiempo por su “falta de voluntad” en lo profesional.

“Pareciera que estuviera en el conjunto con desgano. Sube al escenario con mala voluntad. La gente no tiene la culpa si él tiene un problema personal… Siempre le dije que cuando tenga un problema, que lo deje en el camarín porque el público no tiene la culpa. Les pido disculpas a la gente. No soy malo, me considero una buena persona. ‘Fatiga’ estuvo 40 años en el conjunto, o sea que quiere decir que no soy malo”, argumentó.

“La gente no se da cuenta de las cosas internas. A veces se habla mucho y no se piensa. Yo venía aguantando y fui a explotar ahí en público”, agregó.

Por otro lado, desmintió haberse puesto en contacto con Martín. “Yo no hablé con él ni por teléfono. Él no va a cambiar, anda medio loco de la cabeza, con problemas con ‘minas’ y se desquita con nosotros”, resaltó.

Jésica Cirio y su padre también han tenido problemas que se han dirimido en los programas de chimentos

Sin embargo, dejó la puerta abierta para una reconciliación. “Si hablamos y se compromete a cambiar un poco, bienvenido sea y, si no, bueno, qué se le va a hacer. Yo sufro de la presión y no puedo andar renegando a cada rato”, observó.

Pero su hijo Martín no fue tan conciliador. “A mi viejo lo perdono, aunque me haya humillado. Pero yo a Los Manseros Santiagueños no vuelvo más”, manifestó.

“Yo no me reconcilié con él. Fue doloroso para mí... Onofre es un tipo con reacciones explosivas. No midió las consecuencias. Se equivocó. Lo lamento por la gente”, agregó.

LOS NARA

Andrés Nara no se habla con sus hijas Wanda y Zaira desde que se separara de su madre, Nora, para entablar una relación con la mediática Cari, quien tomó su apellido para completar su nombre artístico como Cari Nara, de quien acaba de distanciarse.

Desde entonces, el empresario ha ofrecido diferentes móviles hablando de la indiferencia de sus hijas, algo que, según reveló, le gustaría revertir.

Hay ciertas cosas que se van acomodando con el tiempo. Me gustaría tener un buen diálogo, olvidarnos de ciertas situaciones que no les gustaron a ellas, como por ejemplo lo de Cari, y que no me gustaron a mí”, sostuvo el padre, esta semana, en un móvil con “Desayuno Americano”.

Y contó sobre el origen de su mala relación con las chicas. “Ellas pensaron que yo engañé a su madre (Nora Colosimo) con Cari, cosa que no es así. Me duele. ¿Si ella (Nora) tuvo que ver en el odio de mis hijas? En un principio sí. Cuando me fui de mi casa, ella me dijo: ‘Te voy a hacer la vida imposible para que te odien tus hijas’. Y le salió bastante bien… Con el tiempo nos distanciamos”.

OTROS CASOS

Jésica Cirio y su padre también han tenido problemas que se han dirimido en los programas de chimentos. Otros que han atravesado situaciones similares han sido Julieta Bal y su padre, Santiago, aunque ahora la relación está en mejores términos. Las hijas de Jorge Rial, Rocío y Morena, tomaron partido por su padre, tras la separación de Silvia D’Auro, y dejaron de ver a su madre: ella no hizo demasiado, en aquel momento, para recuperar la relación y hasta llegó a tratarlas de “chorras”. De todos modos, días atrás trascendió que la ex productora habría comenzado a verse otra vez con la mayor.

Familia singular, sin dudas, los Pettinato tomaron las portadas de los diferentes portales y programas de chimentos con un motivo preocupante: la salud de Felipe, uno de los hijos del ex Sumo, quien habría estado internado por problemas alimenticios

Las hijas de Jorge Rial, Rocío y Morena, tomaron partido por su padre, tras la separación de Silvia D’Auro, y dejaron de ver a su madre: ella no hizo demasiado, en aquel momento, para recuperar la relación y hasta llegó a tratarlas de “chorras”

Andrés Nara no se habla con sus hijas Wanda y Zaira desde que se separara de su madre, Nora, para entablar una relación con la mediática Cari, quien tomó su apellido para completar su nombre artístico como Cari Nara, de quien acaba de distanciarse

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla