Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Indio había temido consecuencias tras firmar una carta abierta contra Macri

El miércoles 8 de marzo, eldia.com publicó la advertencia y el pedido de un amigo cercano al músico, quien dio un mensaje que daba cuenta del temor de Solari ante el show del sábado pasado

El Indio había temido consecuencias tras firmar una carta abierta contra Macri
13 de Marzo de 2017 | 17:00

El miércoles pasado, periodistas, políticos y figuras del espectáculo, entre ellos el Indio Solari, firmaron una carta abierta “en defensa de la democracia y el bienestar del pueblo argentino” y en contra de las medidas del presidente Mauricio Macri.

El texto comenzaba: "Ante la preocupante situación de deterioro económico, institucional y social que vive nuestro país, producto de las medidas implementadas a partir de la llegada al gobierno de Mauricio Macri, los abajo firmantes manifestamos la necesidad urgente de unión entre todas las fuerzas vivas de nuestra sociedad para poner un freno al brutal embate".

A través de Facebook, el escritor Marcelo Figueras, amigo de Solari, había escrito unas palabras que daban cuenta de cierto miedo del músico a represalias o complicaciones, a raíz de su decisión de adherir a la solicitada, durante el espectáculo que brindó el sábado en Olavarría.

"Hago mías las palabras de un amigo, referidas a la inminente fiesta en Olavarría. 'Quienes vayan a ver al Míster no pequen de inocentes. Cuiden a quién tienen al lado. Este es un momento especial. Hay intereses oscuros que con pocos miembros pueden alterar la fiesta. A bailar y cantar es a lo que vamos y eso haremos”, había manifestado Figueras.

Su escrito finalizaba con un pedido: "El sábado, a cuidarse y a cuidar de quienes nos rodean, aunque no los conozcamos. Cierta gente de mierda (debería puntualizar: poderosa gente de mierda) se regodearía si alguien sale lastimado. No le demos el gusto. A vivir que son dos días".

El saldo del espectáculo fue trágico, dos muertos, varios heridos y una ciudad colapsada finalmente eclipsaron la fiesta ricotera. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla