Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scioli sigue sin confirmar una candidatura

 El funcionario, en una entrevista radial, aseguró que está realizando relevamientos en municipios de la provincia “para escuchar a los distintos sectores” 

Scioli sigue sin confirmar una candidatura
16 de Abril de 2017 | 16:30

El vicepresidente del Partido Justicialista y ex gobernador bonaerense Daniel Scioli admitió hoy que comenzó a realizar "un relevamiento" en municipios de la  provincia para "escuchar a los distintos sectores" y "analizar de qué manera puedo ayudar, teniendo un diagnóstico claro".   

"En caso de ir a un proceso electoral, uno tiene que tener muy en claro las razones y la representatividad que aspira llevar adelante", añadió el ex candidato presidencial del kirchnerismo aunque esta vez no reveló si buscara una nueva chance en los comicios  legislativos de octubre.    

Scioli contó que recorrió "21 municipios en los últimos 20 días, viendo las distintas realidades y conversando con los  intendentes".    

El ex mandatario señaló que también visitó "innumerables emprendimientos", con el fin de ver "de qué manera defender a la gente de cara a lo que está ocurriendo" en el país.    

En declaraciones a radio La Red, el ex gobernador defendió su reputación en el territorio bonaerense al asegurar que últimamente "hubo una valorización muy clara del pueblo de la provincia de que vivía mejor". Ese reconocimiento, consideró, "lo han reflejado a través de  las urnas".    

Scioli también analizó la actualidad de la economía y dijo que veía "con preocupación la escalada del endeudamiento nacional" y consideró que "lo que tiene que buscar el Gobierno es expandir la actividad económica".  A su vez, criticó los aumentos tarifarios y las negociaciones  paritarias: "La gente cuando ve que le aumentan todo, la luz, el  gas, los peajes, y le dicen que el sueldo va a aumentar un 19%...  ¿cómo querés que reaccione?".    

El ex mandatario y ex candidato presidencial del Frente para  la Victoria también abogó por la unidad del peronismo, tal como se vienen pronunciado en los últimos días distintos sectores.    De hecho, ayer, el presidente del PJ el diputado nacional José Luis Gioja, sostuvo que "va a haber unidad en el peronismo pero si no hay lista única para cada distrito, están las PASO par  dirimir las diferencias".    
 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla