Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Nublado
Humedad: 91 %
21.10.2017
Lluvia de arroz

Evelyn y el amor después del amor

La ex de Doman pasó ayer otra vez por el registro civil, esta vez, “a conciencia”

Recomendar artículo Imprimir artículo
Evelyn y el amor después del amor

Evelyn Von Brocke -en el registro civil de San Isidro- contrajo matrimonio con Juan Viaggio, un cirujano de 55 años - instagram

Si hay algo que no puede negarse es que a Evelyn Von Brocke la separación de Fabián Doman le sentó muy bien: está más linda, sexy y alegre. Esa alegría, sin dudas, tiene que ver con el amor. Por eso, convencida de que “esta vez fue a conciencia”, la periodista decidió casarse con Juan Viaggio, quien la acompaña en su vida desde hace casi dos años.

Aunque Evelyn creyó que su vida se derrumbaba hace cuatro años, al separarse de quien fue su marido durante 20 años y el padre de sus únicos dos hijos, hace exactamente un año y nueve meses tuvo una revancha en el amor: Juan Viaggio, un cirujano de 55 años, conquistó su corazón.

Hace apenas tres semanas la rubia recibió la propuesta de casamiento, que al principio creyó que era una broma y luego Viaggio se encargó de reafirmar. “Por supuesto que le dije que sí. Me casé a los 25 y ahora casi a los 50. Aunque ésta vez lo hice a conciencia”, dijo Evelyn, remarcando que ahora lo hace “para acompañarnos por el resto de la vida” y, en aquel entonces lo hizo por una cuestión de “Susanita” y “mandatos” de la edad.

La unión civil fue ayer al mediodía en el Registro de San Isidro, y la pareja estuvo acompañada de sus familiares y amigos más íntimos. “Esto es el amor después del amor, ¡se puede! Es amar sin querer ser el todo, sino querer ser una parte importante y fundamental de ese todo”, dijo la periodista, con su libreta en mano, en diálogo con “Intrusos”.

Y agregó: “Trato de aprender a ser una mujer muy compañera y respetuosa y Juan me hace sentir muy especial, él es todo un caballero, me mima y me consciente”.

La gran fiesta de casamiento está pautada para septiembre, cuando Evelyn cumpla sus 50 años. Para la ocasión, también estará invitado Fabián Doman. “Al festejo quiero ir, pero le pediré permiso a mis hijos, para que no se sientan incómodos”, reconoció el conductor.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...