Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Nublado
Humedad: 45 %
24.11.2017

Vidal habló del triunfo de Baradel

"No lo eligieron todos los docentes", dijo la gobernadora, quien aseguró que "para nosotros no cambia nada"

Recomendar artículo Imprimir artículo
Vidal habló del triunfo de Baradel

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó hoy que la reelección de Roberto Baradel al frente de SUTEBA "no cambia nada" y remarcó que "no lo eligieron todos los docentes", sino "un tercio" de los maestros.

"Para nosotros no cambia nada", respondió al ser consultada por la victoria de Baradel en las elecciones de SUTEBA, las que ganó por el 73% de los votos.

En medio del conflicto docente por el dilatado cierre de las paritarias, Vidal sostuvo que al titular del gremio "no lo eligieron todos los docentes, lo eligió un tercio, que es sobre el que tiene representación SUTEBA, y dentro de ese tercio, un 70%".

En declaraciones a la prensa, la gobernadora bonaerense celebró que "la cuestión gremial esté saldada", al advertir que la discusión salarial, que ya lleva tres meses, "ha estado permeada por intereses gremiales y políticos, que no tienen que ver con la mejora de la educación pública en la Provincia".

La gobernadora también destacó que en las últimas semanas han alcanzado "un avance" que es "discutir con los chicos adentro del aula", al tiempo que expresó que a pesar de que todavía no hubo un acuerdo con los gremios por el porcentaje de aumento, el Gobierno bonaerense fue "dando adelantos" a cuenta de la paritaria.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...