Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 23 °C
Nublado
Humedad: 36 %
19.11.2017
24 PUNTOS. LE QUEDAN POR JUGAR AL ROJO. ¿PODRÁ EVITAR EL DESCENSO?

Camba sumó un punto, pero no pudo descontar

Terminó 1 a 1 con Midland y sigue a 8 puntos de Argentino (M), al que recibirá el martes que viene

Recomendar artículo Imprimir artículo
Camba sumó un punto, pero no pudo descontar

Lucas Villar marcó el gol del empate para Camba, que sigue con vida - el dia

Cambaceres hizo un buen partido ante Midland, pero no pudo quedarse con la victoria. El empate (1-1) no lo deja para nada conforme porque Argentino de Merlo, al que enfrentará el martes que viene en una “final por seis puntos”, le sacó un punto al líder, Sacachispas, y por ende, la diferencia en la tabla de los promedios sigue siendo de ocho puntos cuando le quedan 24 en juego (incluyendo, el choque pendiente con San Martín de Burzaco, que aún no tiene fecha de disputa).

El Rojo planteó muy bien el partido en Munro. Se abroqueló del medio hacia atrás con mucha gente y apostó a la contra. En una de esas jugadas, Lucas Villar adelantó al Rojo en el marcador.

En el complemento, Midland tiró toda la carne en el asador, mientras que Camba defendió el resultado con uñas y dientes. El local se hizo de la pelota, pero no tenía ideas para lastimar. Hasta que a los 38, Pastor, que había ingresado hacía unos minutos, aprovechó la única que tuvo y consiguió la paridad. Para el Rojo fue otro golpe al corazón, porque no pudo sostener la victoria parcial.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...