Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Nublado
Humedad: 58 %
17.11.2017

Asumió Tizado en el ministerio de la Producción

Recomendar artículo Imprimir artículo
Asumió Tizado en el ministerio de la Producción

El nuevo ministro de la Producción, Javier Tizado - pRENSA GOBERNACION

La gobernadora, María Eugenia Vidal, tomó ayer juramento al nuevo ministro de Producción, Javier Tizado, que asumió así un cargo que permanecía vacante en el gabinete provincial desde hacía cinco meses.

“Ahora si que el gabinete está completo”, aseguró Vidal durante la ceremonia que se realizó esta tarde en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno con la presencia de ministros, intendentes, legisladores y dirigentes de cámaras empresarias e industriales.

En ese sentido, Vidal dijo que la incorporación de Tizado, quien se desempeñaba como subsecretario de Comercio Interior de la Nación “es formal” porque “somos parte de un mismo equipo desde diciembre de 2015 cuando Javier se sumó en la responsabilidad de acompañar al presidente” Mauricio Macri.

Tizado dijo tener “industrias en mis venas: creo en la industria nacional, pero fundamentalmente creo en los emprendedores, en las pymes” y prometió “sacar la Provincia adelante”.

“Ustedes saben hacer su trabajo y quiero estar cerca de ustedes”, les dijo a los representantes de la industria y les pidió “que no bajen los brazos, que inviertan, que creen trabajo, pero sobre todo que me usen para estos objetivos”.

La conducción de esa cartera estuvo vacante desde diciembre del año pasado cuando Joaquín De la Torre dejó el cargo para ocupar el ministerio de Gobierno.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...