Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - La Provincia

Médicos de la Cicop se reúnen mañana en paritaria. El Frente Popular aprobó alianza con el Partido Socialista. Se lanzó Vozes, la generación sub-40 del massismo

29 de Mayo de 2017 | 01:18
Edición impresa

Médicos de la Cicop se reúnen mañana en paritaria

Los médicos nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (Cicop) se reunirán mañana con representantes del ministerio de Trabajo bonaerense, en el marco de la discusión paritaria de este año. El presidente del gremio, Fernando Corsiglia. señaló la convocatoria estaba “notablemente demorada” y pidió al gobierno provincial que la negociación sea “en serio”. Los médicos bonaerenses alcanzaron en lo que va del año los 20 días de paro en los hospitales públicos, en reclamo de discutir un nuevo aumento salarial.

El Frente Popular aprobó alianza con el Partido Socialista

En plenario provincial, el Frente Popular bonaerense resolvió este fin de semana confluir con el Partido Socialista para las próximas elecciones legislativas y continuar el diálogo con fuerzas políticas afines. Del encuentro participaron, además del PS, referentes de 34 distritos de Unidad Popular, el Partido del Trabajo y del Pueblo y Emancipación Sur. Del cónclave surgió una declaración que realiza un breve análisis de la coyuntura a nivel provincia y nacional, y delinea los ejes programáticos y objetivos del partido para este año.“Para parar el ajuste y vivir distinto, hay que votar distinto”, afirmó Víctor De Gennaro en la mesa de apertura, que compartió con Carlos Alderete y Adolofo “Fito” Aguirre. Por el PS, su titular, la diputada nacional Gabriela Troiano afirmó que “el accionar político de este frente tendrá como guía lograr más trabajo, mejor educación y trabajar fuertemente para generar una alternativa con vistas al 2019”.

Se lanzó Vozes, la generación sub-40 del massismo

La semana pasada se presentó en sociedad el grupo “Vozes”, que representa a la “generación intermedia del Frente Renovador en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia, integrada por jóvenes dirigentes de entre 30 y 40 años. El nuevo espacio está integrado por: Juan Saintotte, Patricio D’ángelo, la edil de Mercedes Sabrina Selva, Federico Pellegrini y el coordinador de Sumar La Plata, Juan Gutiérrez Díaz. Durante el cónclave, hicieron hincapié en mantener la “cercanía con la gente, y las demandas de “paridad, inclusión, capacidad de gestión, trabajo en red, transparencia y pluralidad”. Estuvieron presentes el dirigente Daniel Arroyo, el diputado nacional Carlos Selva, el legislador porteño Javier Gentilini y el concejal local José Arteaga.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla