
El titular de la Agencia de Discapacidad fue echado tras un presunto pedido de coimas
Cordón verde: detectan casi 2.300 campos activos en nuestra región
La Plata: liberaron a la pareja acusada de abusar de su bebé de seis meses
Violencia, escándalo e incidentes en Avellaneda: Independiente y la U de Chile, suspendido
Demolición y vidas paralizadas: entre el cerco y la peregrinación vecinal
Otro club castigado por la inseguridad en La Plata: robo y destrozos captados por una cámara
Fátima Flórez sobre su reencuentro con Javier Milei: “A él le gusta mucho”
Cayó el creador de "Al Angulo TV", la página ilegal que transmitía partidos de fútbol y la Fórmula 1
Wanda Nara escrachó a Icardi tras el reclamo del futbolista en la Justicia: “Ocúpate de tus hijas”
La angustia de Gime Accardi, el día después de hablar de su infidelidad: “Estoy completamente abajo”
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
VIDEO. Así actúa la banda que ataca a jubilados en un barrio de La Plata: dos casos en una semana
Causa Vialidad: el fiscal Luciani pidió la ejecución inmediata de los bienes de Cristina Kirchner
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Mañana no habrá clases en las escuelas secundarias de La Plata: el motivo
Infantiles de Gimnasia vivieron una mañana especial entrenando con la Primera del Lobo
¿No puede soltar? García Moritán coincidió con Pampita y Pepa en un evento y no paraba de mirarlos
¿Se despierta un gigante? El proyecto de cobre que busca USD 9.500 millones
Cómo aprovechar en La Plata el beneficio que anunció YPF en combustibles
A 85 años del asesinato de León Trotsky: un espía, la orden de Stalin y el pico clavado en el cráneo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Médicos de la Cicop se reúnen mañana en paritaria. El Frente Popular aprobó alianza con el Partido Socialista. Se lanzó Vozes, la generación sub-40 del massismo
Los médicos nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (Cicop) se reunirán mañana con representantes del ministerio de Trabajo bonaerense, en el marco de la discusión paritaria de este año. El presidente del gremio, Fernando Corsiglia. señaló la convocatoria estaba “notablemente demorada” y pidió al gobierno provincial que la negociación sea “en serio”. Los médicos bonaerenses alcanzaron en lo que va del año los 20 días de paro en los hospitales públicos, en reclamo de discutir un nuevo aumento salarial.
En plenario provincial, el Frente Popular bonaerense resolvió este fin de semana confluir con el Partido Socialista para las próximas elecciones legislativas y continuar el diálogo con fuerzas políticas afines. Del encuentro participaron, además del PS, referentes de 34 distritos de Unidad Popular, el Partido del Trabajo y del Pueblo y Emancipación Sur. Del cónclave surgió una declaración que realiza un breve análisis de la coyuntura a nivel provincia y nacional, y delinea los ejes programáticos y objetivos del partido para este año.“Para parar el ajuste y vivir distinto, hay que votar distinto”, afirmó Víctor De Gennaro en la mesa de apertura, que compartió con Carlos Alderete y Adolofo “Fito” Aguirre. Por el PS, su titular, la diputada nacional Gabriela Troiano afirmó que “el accionar político de este frente tendrá como guía lograr más trabajo, mejor educación y trabajar fuertemente para generar una alternativa con vistas al 2019”.
La semana pasada se presentó en sociedad el grupo “Vozes”, que representa a la “generación intermedia del Frente Renovador en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia, integrada por jóvenes dirigentes de entre 30 y 40 años. El nuevo espacio está integrado por: Juan Saintotte, Patricio D’ángelo, la edil de Mercedes Sabrina Selva, Federico Pellegrini y el coordinador de Sumar La Plata, Juan Gutiérrez Díaz. Durante el cónclave, hicieron hincapié en mantener la “cercanía con la gente, y las demandas de “paridad, inclusión, capacidad de gestión, trabajo en red, transparencia y pluralidad”. Estuvieron presentes el dirigente Daniel Arroyo, el diputado nacional Carlos Selva, el legislador porteño Javier Gentilini y el concejal local José Arteaga.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí