TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Breves

Por Redacción

Disertación y película sobre violencia de género

Hoy a las 18, en la sede de la Fundación Milenio (11 Nº 569, entre 43 y 44) se proyectará la película “No me mates”, inspirada en un hecho de la vida real, que tuvo como protagonista a Corina Fernández, una sobreviviente de violencia de genero y que a partir de su caso paso a denominarse femicidio. Corina Fernandez hoy estará presente para contar su experiencia personal y de que manera se puede brindar ayuda a todas aquellas mujeres que sufren violencia de género. El acto es organizado por la presidencia del Observatorio de genero del Senado bonaerense. La entrada es libre y gratuita.

ONG pide declarar una “emergencia alimentaria”

En una carta dirigida a las autoridades del ejecutivo municipal y el Concejo Deliberante local, desde Iniciativa Ciudadana (IC) solicitaron la afectación inmediata de partidas presupuestarias para realizar operativos focalizados de asistencia alimentaria en diferentes puntos de la ciudad. “Preocupa sobretodo la falta de accesibilidad de sectores sociales humildes a la compra de leche para sus niños”, indicaron. “Respetuosamente le solicitamos al Estado municipal la pronta implementación de operativos que asistan a familias que no están llegando a cubrir sus necesidades alimentarias. En nuestras “caravanas solidarias” vemos con preocupación como se piden alimentos y leche para los más pequeños”, señaló Pablo Pérez de IC.

Podría faltar agua por una obra en el puente de 12 y 514

La empresa Absa informó que hoy entre las 8 y las 10 de la mañana, la empresa ejecutora de las obras que lleva adelante la Provincia sobre el arroyo El Gato, concluirá tareas de mejoras sobre el puente de calle 12 y 514. “Absa colaborará en el cierre de las válvulas necesarias para garantizar el éxito de dichos trabajos. Por ese motivo, durante el lapso del corte podría observarse baja presión en la zona de Ringuelet. Una vez finalizados los trabajos el servicio se normalizará de manera paulatina”, se informó.

Quejas por una luminaria que nadie apaga

Hace al menos cuatro meses que en diagonal 80 casi esquina 3 hay una farola que está encendida las 24 horas del día. Los vecinos hicieron varios reclamos, pero nunca la arreglan.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD