Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TODO UN LUJO. JUAN GOICOECHEA CLAVÓ DOS TIROS LIBRES IMPECABLES Y FUE LA GRAN FIGURA

Cambaceres sacó a relucir su amor propio y sigue con vida

Le ganó por 3 a 1 a Berazategui, quedó a uno de Argentino de Merlo y sueña con permanecer en la C

Cambaceres sacó a relucir su amor propio y sigue con vida

Juan Goicoechea, que metió dos golazos de tiro libre, fue la gran figura de Cambaceres, que sueña con salvarse - kuu teves: prensa oficial de cambaceres

11 de Junio de 2017 | 04:29
Edición impresa

Había que poner toda la carne en el asador para sacar adelante el partido. Y consiguió. Cambaceres, con una actuación soberbia, en la que mezcló actitud, entrega y mucho carácter, le ganó sin objeciones por 3-1 a Berazategui, quedó a un sólo punto de Argentino de Merlo (juega hoy con Defensores Unidos) en la tabla de los promedios y acrecentó sus posibilidades de evitar el descenso.

A tres fechas del final del torneo, el equipo de Ensenada construyó una victoria importantísima. Y por momentos, lo hizo jugando bien y respetando a rajatabla el plan de trabajo que ordenó el entrenador Ricardo Kuzemka.

En la primera etapa, el Rojo no estuvo tan preciso como lo hizo en la parte final. La pelota transitó la mitad de la cancha, y tanto uno como otro equipo jugaron prácticamente lejos de los arcos.

Salvo una intervención de Gustavo Azcona, que encontró bien parado al arquero Eduardo González, y otra de Mauro Mallorca, cuyo remate se fue apenas desviado.

En el complemento, el equipo de Ensenada presionó más arriba. Se adelantó algunos metros y le quitó la pelota a Berazategui. Así, comenzó a manejar las acciones con inteligencia, y de a poco, fue haciendo méritos para romper el cero.

DOS TIROS LIBRES IMPECABLES

Precisamente, el cero se quebró a los 12 minutos con un impecable tiro libre de Juan Goicoechea, que se clavó en el palo derecho del arquero Eduardo González.

Pero la alegría volvió a apoderarse de Cambaceres un minuto después (a los 13), gracias a una definición de Braian Asteazarán, quien definió cruzado (con ayuda del palo), tras una muy buena habilitación de Mauro Mallorca.

Camba buscó cerrar el partido. Tuvo un par de chances más, pero falló en la definición. Hasta que a los 29, Berazategui le puso suspenso al resultado, cuando llegó al descuento a través de un cabezazo de Maciel, tras una salida en falso de Arias Navarro en un córner.

Sin embargo, el equipo de Ensenada, que tenía el partido controlado, más allá de aquel sobresalto, le puso cifras definitivas con otro tiro libre notable de Juan Goicoechea.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla