La gobernadora María Eugenia Vidal junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, anunciarán la decisión de que funcione un metrobús en Mar del Plata. El acto se realizará hoy a las 10.30 en la Plaza del Milenio, ubicada en Buenos Aires, entre Rivadavia y Belgrano.
SUSCRIBITE a esta promo especial