Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 6 °C
Nublado
Humedad: 89 %
22.10.2017

Ripoll: “Estamos entregando 850 mil jóvenes al narcotráfico”

Recomendar artículo Imprimir artículo
Ripoll: “Estamos entregando 850 mil jóvenes al narcotráfico”

La candidata de izquierda visitó EL DIA - el dia

La precandidata a senadora nacional por el MST Vilma Ripoll advirtió ayer sobre el estallido de una “crisis social” que tiene como protagonistas “a 850 mil jóvenes a los que sin estudios ni trabajo se los estamos entregando en bandeja al delito y al narcotráfico”.

Durante una visita a la redacción EL DIA tras su participación en la marcha contra el 2 por 1 en el centro de nuestra ciudad, Ripoll habló de su proyecto para crear la jornada laboral de 6 horas en lugar de 8 con un salario de $25.000.

“Permitirá crear un tercer turno y de esta forma aumentar las oportunidades de empleo, sobre todo a los jóvenes”.

Al defender la necesidad de que al Congreso y la Legislatura ingresen legisladores de la izquierda, Ripoll criticó a los partidos políticos tradicionales al afirmar que “en la provincia de Buenos Aires sesionaron dos veces en el año, una verguenza”.

En ese marco, Ripoll sostuvo que “a Vidal le fue votado un endeudamiento de $200 mil millones a cambio de acomodos porque el GEN y el PJ metieron gente en el Banco Provincia y a Lorenzino en la Defensoría del Pueblo”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...