Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |El oficialismo espera hasta mañana y hara un timbreo

Se larga la campaña con actos de los candidatos opositores

Cristina y Randazzo eligieron distritos del interior. Massa, de local en Tigre

Se larga la campaña con actos de los candidatos opositores

Cristina Kirchner

14 de Julio de 2017 | 02:53
Edición impresa

La campaña electoral comenzará oficialmente hoy con los postulantes al Senado nacional Cristina Fernández, Sergio Massa y Florencio Randazzo encabezando sus respectivos actos en Provincia, mientras que Cambiemos iniciará sus actividades mañana con un timbreo nacional.

El timbreo será encabezado por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, y contará con la participación de funcionarios del gobierno nacional y provincial, así como de los precandidatos a senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys González; y a diputados nacionales Graciela Ocaña, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro, entre otros.

Cambiemos seguirá una lógica de campaña inusual en la que hará hincapié en el “equipo” que lideran tanto Macri como Vidal. De ahí que ambos mandatarios tendrán un papel central en la campaña bonaerense incluso por encima de los candidatos a senadores y diputados nacionales.

Por su parte, la ex presidenta y candidata a senadora de Unidad Ciudadana encabezará a las 16.30 un acto en Mar del Plata, ciudad elegida porque “las políticas económicas del macrismo están pegando especialmente ahí”, indicaron desde el espacio.

Fernández se mostrará junto a su compañero de fórmula, Jorge Taiana, y los postulantes de la lista de diputados que encabezan Fernanda Vallejos, Roberto Salvarezza y Fernando Espinoza.

También asistirán los aspirantes que ocupan los primeros lugares de las nóminas seccionales, junto a los intendentes más cercanos a la ex mandataria.

En línea con el nuevo estilo intimista y de mayor cercanía, la ceremonia se realizará en un teatro con capacidad para 800 personas, por lo que se colocarán dos pantallas gigantes en la intersección de las calles San Luís y Peatonal San Martín.

Por su parte, Massa lanzará su campaña con un acto en Tigre, con un “mensaje antigrieta” y el foco en la propuesta “Bajemos los Precios”.

Así lo señalaron fuentes del massismo, quienes precisaron que el evento se realizará a las 19 en el complejo Pipa Tigre.

Además, precisaron que el encuentro tendrá “la misma estética” que el acto en el que Massa y Stolbizer lanzaron el frente “Un País”, el pasado 25 de mayo, en el Estadio DirecTV Arena.

En tanto, Randazzo presentará el frente Cumplir en Bolívar, donde estará junto con su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, y el primer postulante de la lista de diputados, Eduardo “Bali” Bucca.

Desde Cumplir indicaron que Randazzo congregará a los postulantes de su espacio a las 19 en el Complejo República de enezuela, donde se espera reunir una asistencia de “tres mil personas”.

PUBLICIDAD

La campaña se inicia 30 días antes de la fecha de los comicios, mientras que el 24 de este mes comenzará a visualizarse la publicidad electoral en los medios audiovisuales, correspondiente a los espacios distribuidos el 7 de julio.

Ambas campañas finalizarán 48 horas antes del inicio del acto eleccionario, es decir, el 11 de agosto a las 8, informó ayer el Ministerio del Interior.

En tanto, desde el 29 de julio comenzará a regir la prohibición de publicidad de actos de gobierno para las PASO, según lo establecido en el Código Nacional Electoral.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla