Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído - La Provincia

Visto y oído - La Provincia
16 de Julio de 2017 | 02:27
Edición impresa

Candidatos llamativos para la Provincia

Algunos son polémicos, otros tienen trayectoria en los medios de comunicación. Lo cierto es que en las listas bonaerenses hay postulantes para todos los gustos. Entre los candidatos con pasado mediático, aparece la ex panelista del programa Duro de Domar, entre otros, Josefina Pouso (foto). Es la segunda postulante para el Senado en la boleta de Creo, que lidera Fernando “Pino” Solanas. Fuera de la nómina de Unidad Ciudadana, espacio que concentra al cristinismo, se encuentra un defensor de la ex presidenta, Luis D’Elía, que encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales de Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo. De su partido (Miles) se fueron Gabriel Mariotto, Amado Boudou y Fernando Esteche hace un tiempo. Arturo Larrabure es el primer candidato a diputado nacional por el territorio bonaerense de la boleta de Todos por Buenos Aires. Se trata del hijo del coronel Argentino del Valle Larrabure, asesinado por el ERP en 1975. Otro caso es el del delfín de Mario Ishii, Carlos Urquiaga, quien ocupó la intendencia de José C. Paz entre 2011 y 2015. Será precandidato en la lista de Cristina Kirchner como primer postulante suplente en la nómina para la Cámara de Diputados de Unidad Ciudadana.

El taxista que hizo llorar a todos en el acto de Cristina

Gabriel fue uno de los vecinos marplatenses que subió al escenario durante el acto encabezado por Cristina Kirchner para contar cómo impactan las políticas económicas del macrismo. Y leyó una carta conmovedora que le arrancó lágrimas a más de uno de los asistentes. Pero en las últimas horas trascendió que este peón de taxi es además militante de una agrupación ultra K de La Feliz llamada “Descamisados”. Cuentan que su jefe político es Marcos Gutiérrez, un concejal que responde a la dirigente Fernanda Raverta. Por estas horas se dice además que “Descamisados” es un sector que lidera Marcelo Koenig, quien ocupa el lugar 18 en la lista de diputados nacionales de Unidad Ciudadana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla