Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Nublado
Humedad: 86 %
24.7.2017

Con Molina a la cabeza, Cambiemos lanzó su campaña en Quilmes

Recomendar artículo Imprimir artículo
Con Molina a la cabeza, Cambiemos lanzó su campaña en Quilmes

Con un acto encabezado por el intendente Martiniano Molina, Cambiemos Quilmes lanzó su campaña junto a más de 300 personas y los precandidatos a diputado provincial, Guillermo Sánchez Sterli, y a concejales Guillermo Galetto, María Ángel Sotolano, Damián Castro, Daniela Conversano, Facundo Maisú y Verónica Gaitán, funcionarios, ong´s y una alta convocatoria de vecinos.
 
“Venimos a cumplir el sueño de todos los quilmeños de recuperar esta ciudad, esa ciudad que nos vio crecer a casi todos los que estamos acá”, expresó Martiniano Molina en el local partidario ubicado en Hipólito Yrigoyen 219. Y agregó: “Pasaron gestiones perversas que iban en contra del vecino, y obtuvimos esto, lo que hace un año y medio heredamos. Ahora, más allá de los 150 mil quilmeños que nos votaron, siento que el apoyo es mucho más grande porque ven a un equipo con valores, que son los de hacer las cosas como corresponden, no prometimos nada en campaña, solo nos comprometimos a trabajar todos los días un poquito más fuerte”.


 
“Tenemos un gran sueño que solo va a poder ser concretado si todos los que estamos acá y los que creemos en este cambio laburamos y sumamos nuestras fuerzas para lograr este gran objetivo que es cuidar al vecino. Este desafío que tiene a la cabeza al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal, requiere de la fuerza y la energía de toda la comunidad”, remarcó el dirigente quilmeño.
 
Y concluyó diciendo: “Lo que estamos concretando, lo que nos dicen los vecinos todos los días en los barrios, nos hace sentir orgullosos de verdad.  Tenemos claro que vinimos a llevar soluciones, a estar cerca”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...