Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Randazzo opinó sobre De Vido: "no hay que hacer marketing político con la corrupción"

El precandidato a senador por Cumplir indicó que si estuviera en el lugar del cuestionado diputado, "daría un paso al costado y pediría licencia sin goce de sueldo para evitar privilegios"

Randazzo opinó sobre De Vido: "no hay que hacer marketing político con la corrupción"
20 de Julio de 2017 | 10:49

El precandidato a senador  nacional por la provincia de Buenos Aires por Cumplir Florencio Randazzo  aseguró hoy que "no hay que hacer de la corrupción un marketing  político", en referencia a las denuncias contra el diputado y ex  ministro kirchnerista Julio De Vido.  

"No creo que haya que hacer de la corrupción un marketing  político. Hay que ser serios. Hay algunos que quizás quieran hacer del  oportunismo político una bandera", apuntó el dirigente.  

En diálogo con radio Mitre, Randazzo opinó además que no está  de acuerdo con los fueros, y dijo que si estuviera en el lugar de  De Vido, "daría un paso al costado y pediría licencia sin goce de  sueldo para evitar privilegios".    

"No estoy de acuerdo con los fueros porque los hombres  públicos debemos ser sotimetidos a la justicia de la misma forma que el  hombre común", dijo tras ser consultado sobre la denuncia que recae  sobre el ex ministro de Planificación kirchnerista por el  presunto fraude millonario en el yacimiento de Río Turbio.    

Asimismo, sin dar nombres, criticó que no hace como "otros"  dirigentes que "dicen estar en desacuerdo con los fueros y son  diputados desde hace años". Manifestó que "no hay que condenar" a los  dirigentes "sin la suficiente información", y pidió que "la  Justicia avance" rápidamente en todas las investigaciones  correspondientes.

Randazzo aseguró también  que "no es  bueno apelar al miedo" sobre si gana un determinado candidato u  otro en las próximas elecciones y resaltó que "el proceso debe darse  normalmente". "El proceso electoral se tiene que dar normalmente y sin  asustar a nadie, al igual que deben respetarse los períodos institucionales. Cada uno debe poder expresar lo que piensa", remarcó el  dirigente.

Randazzo lo afirmó tras ser consultado sobe qué pasaría si la  ex presidenta Cristina Fernández gana las elecciones de octubre,  tras lo que apuntó: "No es bueno apelar al miedo".    En ese sentido, el ex funcionario aseguró que "hoy las  preocupaciones son otras" y advirtió sobre la caída en las ventas  minoristas "que hace 19 meses consecutivos que no crecen".  

 "Lo que nos preocupa, por ejemplo, es la caída de las ventas  minoristas o la producción industrial de la mediana empresa",  apuntó.    Por otra parte, el precandidato de Cumplir insistió con que en  los últimos años "se ha perdido el valor de la palabra" y  enfatizó haberla "honrado" durante su gestión "transformando con  transparencia".  

 "No hay mejor política que la buena gestión porque es lo que  les mejora la vida a la gente. Hemos hecho muchas cosas bien, pero  también se han cometido errores, los cuales por no haberlos  reconocido nos ha significado perder en 2015", concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla