Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Nublado
Humedad: 47 %
21.8.2017

Por el temporal en Mar del Plata debieron evacuar a más de 20 personas

Recomendar artículo Imprimir artículo

Más de veinte personas permanecen evacuadas en Mar del Plata luego del temporal de viento y lluvia que azotó esta ciudad, y aunque cesó el alerta meteorológico se estima que la jornada de hoy continuará con cielo nublado, vientos del sudoeste y ráfagas y lloviznas aisladas con una temperatura máxima que no superará los 16 grados de máxima.

Según aseguraron desde Defensa Civil, los evacuados irán volviendo a sus viviendas a medida que el agua vaya bajando tras el temporal del viernes. El titular de ese organismo, Rodrigo Goncalves indicó hoy que "en la jornada de ayer cayeron alrededor de 45 milímetros de lluvia en la ciudad, los que provocaron que 24 personas tuvieran que ser evacuadas, además de anegamientos de calles, cortes de luz en distintos barrios, voladura de cartelería y techo de algunas viviendas en las zonas periféricas".

En total, las personas evacuadas suman 24, las cuales fueron asistidas en los Centros Integrados Comunitarios (CIC) 'Islas Malvinas', ubicado en la calle Rauch y Santa Cruz, donde permanecerán hasta que el agua baje y puedan regresar a sus casas. A causa del temporal, la Municipalidad decidió suspender las clases del viernes en todos los turnos y niveles.

Para el domingo se espera una jornada con nubosidad variable, con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 14 grados, la que se repetirá a lo largo de la próxima semana.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...