Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 27 °C
Nublado
Humedad: 50 %
16.12.2017

Randazzo matizó la espera junto a corredores de TC

Recomendar artículo Imprimir artículo
Randazzo matizó la espera junto a corredores de TC

Además de la política, otra de las pasiones de Florencio Randazzo es el automovilismo. Como ministro del Interior y Transporte, era habitué en las competencias, en especial del Turismo Carretera, donde solía subirse al podio para premiar a los ganadores.

Hincha confeso de Ford -una de las marcas emblemas del TC junto a Chevrolet- Randazzo aprovechó el día libre por la veda electoral para visitar el taller de dos corredores.

Randazzo se llegó hasta Arrecifes para compartir un asado con los ganadores de la carrera de los 1000 kilómetros por el 80 Aniversario del TC que se corrió el último domingo, Juan Manuel “Pato” Silva y Juan Tomás Catalán Magni, el piloto más joven de la historia en ganar una carrera en esta categoría.

“Además de mi amistad con el Pato y el Pingüino (Julio César Catalán Magni, dueño del equipo de competición), y de sentir una inmenso orgullo por Juanto, al que conozco desde que era un pibito que corría en karting, la alegría es doble porque soy hincha del Ford”, contó el precandidato a senador nacional durante el almuerzo.

La reunión de amigos en el taller mecánico del equipo Catalán Magni Motor Sport, donde preparan los autos que compiten en varias categorías del automovilismo nacional, se dio en el marco del primer día de veda electoral.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...