Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |POR POCO. LAS PANTERAS RESCATARON UN BONUS

La U cayó en Palermo con GEBA

La U cayó en Palermo con GEBA

Jerónimo Almeida ya dejó atrás a medio GEBA y se prepara para anotar - gentileza de mariano di cosimo

13 de Agosto de 2017 | 06:13
Edición impresa

La U sigue sin encontrar el rumbo cayó ajustadamente, en su vista a GEBA 20 a 19 en el marco de la 17ma fecha del campeonato de Primera A organizado por la URBA. El conjunto albinegro flaqueó ante el último de la tabla, fue errático en su juego y no tuvo la iniciativa que mostró en otros encuentros.

Desde el inicio el conjunto de Gonnet tuvo buenas intenciones, tan es así que a los 4’ una cortejada de los “Gordos” finalizó en try del capitán Jerónimo Almeida.

El local descontó con un penal de Finnemore y Universitario, cuando pudo, intentó jugar a los espacios vacíos con patadas estratégicas, pero las veces que llegó cerca del ingoal, no lastimó.

Llegando a los 15’ GEBA aprovechó una desconcentración de la defensa albinegra y llegó al try por intermedio de Finnemore que él mismo convirtió para pasar a ganar.

Minutos después, gracias a una pelota ganada en la hilera por los delanteros albinegros, llegó el try de Damioli para poner nuevamente arriba a la U por 12 a 10. Con un nuevo penal de Finnemore, el parcial quedó 13 a 12 para GEBA.

En el complemento, el conjunto mens sana salió a quemar las naves y arrinconó a los de Gonnet contra su propio ingoal. Así fue que a los 55’ el juego corto le dio otro try por intermedio de Braín.

La lucha por la posesión fue tremenda. A los 60’, una avivada de Lautaro Alvarez finalizó en otro try de Jerónimo Almeida y le dio esperanza a la U que fue por la heroica.

Sin embargo, las inconductas y la impotencia, hicieron que Universitario solo rescate un punto ante el último de la tabla.

La próxima semana, los dirigidos por Federico Tosti y Ángel Breccia recibirán a Mariano Moreno en Gonnet para quebrar la racha y volver a la victoria.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla