Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COMPLICADO. IGUAL QUE SAN LUIS, LOS DE GONNET CONTINÚAN COMPROMETIDOS CON EL DESCENSO

La Plata la peleó ante el líder, pero se quedó sin nada

El Canario perdió en Villa de Mayo ante CUBA por 33 a 15

La Plata la peleó ante el líder, pero se quedó sin nada

Felipe Aranguren se prepara para tacklear al hooker canario Martín Fontán que ataca para el conjunto canario - gentileza de juan canale

13 de Agosto de 2017 | 06:15
Edición impresa

Por la 13ra fecha del URBA Top12, La Plata no pudo sostener el envío anímico tras el triunfo en el clásico de la semana pasada y perdió 33 a 15 con CUBA, el único puntero y el equipo más regular del certamen.

El conjunto de Villa de Mayo mucho para los de nuestra ciudad. Le alcanzó con jugar los primeros 40 minutos en un alto nivel para sacar una amplia diferencia.

El canario arrancó con una buena defensa los primeros minutos, aunque el dominio de terreno y posesión fue del local.

El capitán canario, Pablo Molina recuperó la pelota en mitad de cancha y luego de varias fases consiguieron un penal factible para que Pedro Mercerat, pusiera por única vez en todo el partido, en ventaja al amarillo.

A partir de ahí fue todo del local. Su número diez, Juan Cruz González jugó a un nivel superior al resto y el octavo Benito Ortóz de Rosas con su potencia puso al equipo adelante cada vez que tomó contacto con la pelota.

La Plata logró descontar con el try de Diego Bourdin, luego de una buena jugada colectiva. Así, se fueron al descanso ganando el dueño de casa 26 a 8.

Para colmo a los 2’ minutos del ST, una intercepción en extremo ataque de La Plata derivó en un nuevo try para los “cubanos”, que de esta manera sacaban una diferencia de 25 puntos irremontable.

Sin embargo, La Plata no bajó los brazos e intento siempre ir a buscarlo. A los 15’ apareció el wing Maxi Casaro para interceptar un pase en mitad de cancha e irse solito hacia el ingoal rival. Con la conversión de Mercerat quedaban 33 a 15.

No sé movería más el tanteador. A pesar de que el canario siguió intentando y terminó con una mejor imagen el partido, fue imposible revertir tan amplia diferencia.

La Plata aprovechó este partido para darle un descanso a varios de sus jugadores titulares que venían arrastrando alguna lesión o cansancio.

Porque el próximo fin de semana recibirá en Gonnet al Club Atlético del Rosario, un rival directo en la lucha por la permanencia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla