Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El randazzismo desmiente reunión con Taiana

El randazzismo desmiente reunión con Taiana
18 de Agosto de 2017 | 21:45

El referente del Movimiento Evita y legislador provincial Fernando "Chino" Navarro desmintió categóricamente que haya existido una reunión con el candidato a senador de Unidad Ciudadana Jorge Taiana en torno a la posibilidad de un acercamiento entre ambos espacios.

"No existió ninguna reunión con Taiana", subrayó Navarro en declaraciones a Radio Télam, y agregó "si nos reuniéramos con Taiana no lo haríamos en secreto porque no tenemos nada que ocultar", agregó para descartar un acercamiento con el sector que impulsa la candidatura a senadora nacional de Cristina Fernández de Kirchner. 

Además, Navarro anticipó que el próximo domingo se mostraran todos los candidatos que integran el frente Cumplir -que impulsa la candidatura de Florencio Randazzo a senador- en La Matanza, donde festejaran el Día del Niño. La actividad será una postal de la definición tomada por parte de la dirigencia randazzista de no bajarse de cara a las elecciones de octubre.

En ese marco, el referente del Movimiento Evita contó que "el día domingo muchos de nosotros vamos a estar en La Matanza donde hay una actividad muy grande que organizan organizaciones sociales encuadradas en la CTEP donde va a haber 20 mil chicos con sus padres festejando el Día del Niño. Ahí va a estar Florencio Randazzo y muchos de los dirigentes que lo acompañamos".

"Nosotros no nos vamos de vacaciones. No estamos peleando entre nosotros. Vamos, seguimos hablando con los medios y el domingo nos van a ver a todos juntos", agregó. El frente Cumplir confluirá en la sede del CTEP, donde el dirigente de la UOCRA y candidato que encabeza la lista de concejales en ese distrito, Heraldo Cayuqueo, oficiará de anfitrión del espacio ese día. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla