Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído - La Provincia

Durán Barba puso objetivos y algunos no los alcanzaron. Nuevo round entre Manuel Mosca y Verónica Magario. Concejal radical anunció que va a votar en blanco

Visto y oído - La Provincia

Jaime Durán Barba

23 de Agosto de 2017 | 02:10
Edición impresa

Durán Barba puso objetivos y algunos no los alcanzaron

La provincia de Buenos Aires es. se sabe, la madre de todas las batallas electorales. Y el principal consultor de Cambiemos, el ecuatoriano Jaime Durán Barba, lo sabe. Por eso, antes de las PASO del domingo 13 diseñó un listado de objetivos en términos de votos de Cambiemos para algunos de los distritos que considera más importantes del territorio bonaerense. Algunos lo cumplieron, otros no. En el primer listado está Berazategui, donde se esperaba conseguir 23 puntos porcentuales y se llegó a 26. También Esteban Echeverría, General San Martín y Malvinas Argentinas. No alcanzaron los objetivos, en cambio, los candidatos de Cambiemos en Avellaneda (donde aspiraban a 35 puntos y quedaron dos debajo de la meta), Almirante Brown, Florencio Varela, Lomas de Zamora, La Matanza y Moreno, entre otros.

Nuevo round entre Manuel Mosca y Verónica Magario

Fue uno de los enfrentamientos más picantes de la política bonaerense a lo largo del año pasado. Y después de un tiempo de silencio, la pelea mediática entre la intendenta de La Matanza Verónica Magario y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, se reactivó en las últimas horas. La jefa comunal peronista formuló declaraciones en las que dijo que Unidad Ciudadana engrosará la cosecha obtenida en las PASO captando votos del massismo, del randazzismo y de la izquierda. Ayer, el vidalista Mosca le salió al cruce. “Magario no entiende que los únicos dueños de los votos son los vecinos de la Provincia, no de los dirigentes políticos que pretenden llevarlos de las narices detrás de sus acuerdos políticos”, disparó.

Concejal radical anunció que va a votar en blanco

La concejal radical en Cambiemos Florencia Rollié, quien ´se presentó en las PASO junto a Sergio Panella y Claudio Pérez Irigoyen, anunció ayer que en octubre votará en blanco. La edil insistió: “Si hubiésemos participado de las PASO aceptaría la derrota y acompañaría como corresponde a un proceso democrático. Pero el autoritarismo con que se manejó el intendente no nos permitió participar de la interna y eso nos aleja aún más de la actual gestión”. Aunque aclaró: “Sí voy a votar a Cambiemos a nivel nacional y provincial”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla