Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Negri, en La Plata: “El 30 % de la pobreza lo construyó Cristina”

3 de Agosto de 2017 | 02:29
Edición impresa

El presidente del interbloque Cambiemos de diputados nacionales Mario Negri cuestionó ayer fuertemente la herencia recibida por el gobierno de la ex presidenta Cristina Fernández y afirmó que “en el marco de un gradualismo los números de la economía comienzan a repuntar”. Fue durante una visita a nuestra ciudad para acompañar al vicegobernador, Daniel Salvador en la presentación de los candidatos locales del radicalismo en Cambiemos, en el marco de lo que sostuvo que tras la elección de octubre la UCR deberá redefinir su rol en la alianza gobernante.

Al hacer un balance de este primer año y medio, durante una visita a la redacción de EL DIA, Negri sostuvo que “el gobierno puede tener errores pero el 30% del piso de pobreza no lo pusimos nosotros, lo construyó Cristina Fernández en el mayor momento de crecimiento económico del país y con mayoría parlamentaria”.

Al mismo tiempo, aseguró que los números de la economía nacional “comienzan a enderezarse, aunque mucha gente aún no lo aprecie” e indicó que “el campo y la agroindustria han levantado mucho, la obra pública ha modificado los índices de la construcción y los créditos hipotecarios han sido la mejor noticia para los sectores medios”.

Consideró además entre las asignaturas pendientes la de “aplastar definitivamente la inflación, revertir los índices de pobreza y atraer inversiones y competitividad”.

Y subrayó el rol del radicalismo en el fortalecimiento de la alianza gobernante y la celebración de acuerdos parlamentarios. “Después de octubre la UCR como partido deberá debatir qué propuesta y qué papel jugará en Cambiemos en la segunda etapa”, concluyó.

En la sede de la Junta Central, el diputado encabezó la presentación de los candidatos locales Diego Rovella, Raúl Abraham, Julia Marcó, Bárbara Drake y Facundo Marroco.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla