Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Nublado
Humedad: 77 %
19.9.2017

"El diálogo con quienes nos dividieron no es posible" le dijo Massa a Cristina

Recomendar artículo Imprimir artículo
"El diálogo con quienes nos dividieron no es posible" le dijo Massa a Cristina

Sergio Massa se unió a los candidatos opositores que rechazaron la propuesta que en las últimas horas hizo la candidata a senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, al asegurar que "el diálogo con quienes nos dividieron no es posible".

Con una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, el  dirigente del Frente Renovador le respondió a la ex presidenta, que esta tarde difundió una carta en la que le pidió a la ciudadanía opositora que vote a Unidad Ciudadana el 22 de octubre.    

"Mi respuesta a Cristina Fernández de Kirchner: Un día no nos va unir el espanto, sino el amor por Argentina", manifestó el candidato a senador nacional por el frente 1País en la provincia de Buenos Aires en referencia a la propuesta de Fernández para enfrentar "el gran  ajuste".    

En otro de sus mensajes, el candidato del frente 1País  sostuvo: "El odio se los dejo a ellos; nosotros construimos la unidad  nacional con trabajo, seguridad y paz".  
LEA TAMBIÉN:  Cristina volvió a pedir "la construcción de un acuerdo opositor"

LEA TAMBIÉN:  Randazzo rechazó a Cristina y la acusó de ser “funcional a Macri”

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...