Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En barrio malvinas

Oficial de la Bonaerense cayó con un auto robado

Lo vieron sospechoso porque no tenía patente. Estaba adentro, adulterada. Lo desafectaron

Oficial de la Bonaerense cayó con un auto robado

El Volkswagen Vento que manejaba el policía cuando lo interceptaron otros agentes. A su lado iba un joven de 25 años. El coche había sido robado a mano armada en junio, en Los Hornos - el dia

14 de Septiembre de 2017 | 01:55
Edición impresa

Los policías sospecharon de esos dos hombres que se bajaron de un auto que dejaron estacionado en una calle del barrio Malvinas, se alejaron unos pocos metros y volvieron, para subirse de nuevo y reiniciar la marcha. Ahí los interceptaron para sacarse las dudas y detectaron que, efectivamente, el coche era robado.

Uno de los demorados es un policía bonaerense, aunque actualmente está en disponibilidad, informaron fuentes oficiales.

Esto pasó alrededor de las dos de la tarde de ayer en 151 y 35, donde policías de la Local observaron los movimientos de los dos ocupantes de un Volkswagen Vento color oscuro, que no tenía la patente colocada. Una vez que lograron interceptarlos revisaron el interior del vehículo, encontrando “el dominio original pero adulterado, y un proyectil calibre 9 milímetros”, dijo un jefe de la fuerza.

pedido de captura

Con el apoyo del personal del Comando de Patrullas, los efectivos identificaron a los sospechosos. El que iba al volante, de 32 años, se identificó como “empleado policial”, lo que fue corroborado con su número de documento.

“Es oficial principal y su último destino fue la comisaría Cuarta de Lomas de Zamora, pero está en disponibilidad y a la espera de destino”, amplió la misma fuente.

El que viajaba como acompañante, de 25 años, se identificó sólo como “empleado”.

La situación de los muchachos se complicó una vez que los policías investigaron la patente real del Vento, detectando que tenía un pedido de secuestro activo de la comisaría Tercera (Los Hornos) por un robo calificado denunciado el 15 de junio de este año, según el reporte oficial.

Los dos sujetos fueron trasladados hasta la subcomisaría La Unión, donde se abrió una causa por “encubrimiento”. Por el monto en expectativa, el fiscal en turno, Marcelo Martini, dispuso que quedaran identificados en el expediente y recuperaran la libertad.

La Auditoría de Asuntos Internos ordenó la desafectación del oficial, mientras se investiga si tuvo alguna participación en el robo del Vento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla