Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 24 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 38 %
19.11.2017
Proxima temporada

La primavera viene llegando

A días de que comience la nueva estación, te pasamos qué es lo que se va a usar de pies a cabeza

Recomendar artículo Imprimir artículo
La primavera viene llegando

El amarillo y el blanco son dos de los tonos que pisarán fuerte esta primavera

La mayoría de las vidrieras ya muestran los adelantos de moda que se vienen para el calorcito de la primavera. Las más adelantadas seguro que han comprado alguna que otra prenda, pero como los días cálidos aún no se instalaron del todo, a veces es difícil elegir.

Para que vayan sabiendo cuáles van a ser los must de esta primavera 2017, les damos algunos tips que tiene que ver con paletas de colores, texturas, estampados, cortes de moldería y accesorios.

Amarillo, lindo color

E el protagonista de la estación del amor. En todas sus tonalidades, yendo del pastel al flúor, este color viene con todo a captar la atención. Puede ser en calzado, abrigos de media estación, blusas, pantalones y hasta vestidos.

La idea es encontrar qué tono queda mejor con la piel, y no tener vergüenza de llevarlo.

Caribe

Los estampados tropicales siguen siendo unos de los más promocionados. Palmeras, cocos, flamencos y todo aquello que remita a lo tropical va a estar plasmado en las prendas y accesorios.

Con sólo una prenda de este estilo será más que suficiente, ya que por su impacto no quedará bien recargar más el loo.

Hay que buscar qué es lo que nos vendría bien para darle el toque caribeño al guardarropas, y elegir en la gama de los verdes tierra, con algún tinte de color rojo o fucsia.

blanco impoluto

Un color odiado, muchas veces, porque deja todo a la vista, para esta primavera se impone otra vez.

Al igual que con las tenencias anteriores, hay que buscarle la vuelta. Ver en qué zona del cuerpo nos beneficia más este tono y combinarlo con lo que queramos, porque es el tono neutro por lejos.

rosa rosa

No es salmón ni fucsia. Es el rosa tirando a bebé que vuelve tras algunos años de ausencia.

De pies a cabeza, este color queda bien en casi todos los tonos de piel. Lo mejor, es, como con el blanco y el amarillo, estar al menos un poco bronceadas para que se luzcan mejor.

denim

El jean deja de ser un género exclusivo de los pantalones y pasa a ser la materia prima de todo: remeras, blusas, polleras, vestidos y hasta accesorios vienen en este estilo, que además, es súper combinable con todo lo que describimos hasta ahora.

Un aliado seguro en el guardarropas que no pasará de moda hasta dentro de unos años, por lo que da una compra segura sí o sí.

flores y rayas

Esta es la tendencia que viene desde el otoño/invierno y va a seguir , al menos, hasta marzo de 2018.

Las que adquirieron una prenda de alguno de estos dos estilos pueden usarla, siempre y cuando no mueran de calor, en la primavera.

El cuidado que hay que tener con estos estampados es el de siempre: las rayas quedan mejor vi van en sentido vertical, y las flores hay que elegirlas dependiendo el tamaño de nuestro cuerpo: flores grandes, cuerpos grandes, flores chicas, cuerpos menudos; para no generar desproporciones en lo visual.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...