Si problemas no le faltaban a la Policía bonaerense, anoche se conoció otro: el de un presunto médico trucho que, según las primeras informaciones, hacía autopsias y revisaba detenidos.
Los voceros indicaron que, sin embargo, se trataría de un técnico, un idóneo, que no tendría título habilitante, lo que constituiría un grave delito.
De acuerdo a las versiones, “hacía al menos tres años que estaba en la fuerza. Lo asignaron en San Isidro y, por el momento, Asuntos Internos está trabajando en una denuncia”.
SUSCRIBITE a esta promo especial